Nota Roja

Ejecutaron a hermanos y a la esposa de uno de ellos

15/08/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Ejecutaron a hermanos y a la esposa de uno de ellos

Nota Roja | 15/08/2022 - Hace 2 años
Ejecutaron a hermanos y a la esposa de uno de ellosLos homicidios de Manuel Tejada Rodríguez, de 46 años, su hermano José Inés Tejada Rodríguez, de 38, así como su esposa  Aurelia Hernández Vega, ocurridos la madrugada del sábado en el rancho Los Desechos, Tepehuanes, Durango, podría tratarse de una venganza, por los antecedentes de homicidio de José Inés y un hermano de nombre Saúl.

El fin de semana ejecutaron a dos hermanos y a la esposa de uno de ellos,  por lo que se cree que fue por una venganza, debido a los antecedentes de uno de ellos.

Donde ejecutaron a los hermanos y a la esposa de uno de ellos, es en  una comunidad del municipio de Tepehuanes, Durango.

Ayer domingo, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que  el hallazgo de los cuerpos fue la mañana del sábado, en el rancho Los Desechos, del municipio que mencionamos.

Los fallecidos son Manuel Tejada Rodríguez, de 46 años, su hermano José Inés Tejada Rodríguez, de 38, así como su esposa  Aurelia Hernández Vega, de la misma edad que el anterior.

Esa mañana, un hijo del matrimonio lo enconrtó   sin vida en una casa,  con heridas de bala en el rostro, en tanto que a su tío Manuel en otra, también con un balazo en la cara.

Posible venganza

Sobre el móvil de la triple ejecución,  conocidos de los hoy finados comentan que tal vez se trate de una venganza.

Lo anterior, porque José Inés estuvo privado de su libertad por el probable delito de homicidio, así como un hermano de él, de nombre Saúl.

Te puede interesar: Identificados los cinco “polleros” ejecutados en Jiménez

Ellos  ingresaron en el Centro de Reinserción Social  (Cedireso) número dos, de Santiago Papasquiaro, Durango, en el año 2014 y obtuvieron su libertad en este 2022.

Se sabe que Saúl  salió libre hace aproximadamente tres meses y José Inés, apenas el mes de junio.

Sin embargo,  serán las investigaciones que realice el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la región con sede en Santiago Papasquiaro, la que saque en claro el móvil del triple asesinato.

Te puede interesar: Reportan dos ejecutados en una camioneta; estaban dormidos

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram