Ejecutó a balazos al ex de la mujer que pretendía
18/08/2022 - Hace 2 años en Durango EstadoEjecutó a balazos al ex de la mujer que pretendía
A un individuo que ejecutó a balazos al hombre que había sido esposo de la mujer que pretendía, lo detuvo la policía en los Estados Unidos.
Quien ejecutó a balazos al ex esposo de la mujer que pretendía, lo hizo en el año 2020 en una colonia de Santiago Papasquiaro, Durango.
Se trata de José Gregorio, de 33 años de edad, originario de Tepehuanes, Durango, en le república mexicana.
La víctima respondía al nombre de Emmanuel, quien la noche del 9 de abril del 2020, ingresó al domicilio de su ex mujer que, que platicaba con José Gregorio.
En esos momentos, después de discutir unos minutos, este último sacó un arma de fuego y le disparó a Emmanuel.
Te puede interesar: Sobrino asesinó a su tío frente a la hija en Guadalupe y Calvo
Luego de recibir varios balazos, Emmanuel perdió la vida y su victimario se dio a la fuga con rumbo desconocido.
El agente del ministerio público integró la carpeta de investigación y solicitó al juez una orden de aprehensión, pero al buscarlo no lo encontraron.
Versión de familiares del hoy finado, indican que él no andaba armado y que la noche de los hechos, Emmanuel solo acudió para ver a sus tres hijas, pero José Gregorio le dio un balazo en la espalda y otros tres en diferentes partes del cuerpo.
Te puede interesar: Asesinó a sus papás por llamarlo “drogadicto”.
Su detención
De acuerdo al canal de televisión Arizona´s Family: la policía de Phoenix dijo que José Gregorio, de 33 años, fue encontrado cerca de la intersección de Grand Avenue y Thomas Road el sábado a las 02:30 horas, se sospecha que Ruacho estuvo involucrado en la muerte de Douglas Earl Emison, de 64 años, y otra víctima que aun no ha sido identificada.
Ambos hombres murieron en un tiroteo en el hotel Home Towne Studios Phoenix West, cerca de 51st Avenue y McDowell Road, el jueves por la mañana.
Las autoridades pidieron previamente a las personas que estuvieran atentos a la camioneta de Ruacho después de que, según los informes, se alejó de la escena del crimen.