Nota Roja

Embarazada la golpea su pareja y luego se corta las venas

08/02/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Embarazada la golpea su pareja y luego se corta las venas

Nota Roja | 08/02/2022 - Hace 2 años
Embarazada la golpea su pareja y luego se corta las venasAdrián, de ocho años, lo ingresaron a la clínica uno del IMSS, luego de que al caer de un vehículo en movimiento, lo trasladaron de Santiago Papasquiaro a esta ciudad, al que le detectaron fractura de una mano.

Durango, Dgo.- Una joven mujer embarazada fue agredida a golpes por su pareja sentimental; luego, ella se cortó las venas con el propósito de suicidarse.

Sobre el caso de la mujer embarazada a la que golpea su pareja, y enseguida trata de suicidarse, se conoció el lunes, en la ciudad de Durango.

La información que al momento se tiene es que la víctima se llama Yesenia Vanessa Hernández Romero, de 26 años.

Ella tiene su domicilio en calle Capach, de Chalchihuites, Zacatecas, pero fue trasladada a esta ciudad para que recibiera atención médica.

Por otra parte, José Mario es el nombre del agresor, pareja de la joven, la que incluso padece de una discapacidad y tiene una embarazo avanzado.

Lo que sabe es que, luego de que  el individuo la golpeó, le dijo que ya no volvería, ante lo cual ella se desesperó y se cortó las venas de la mano izquierda.

Enseguida sus familiares la auxiliaron y trasladaron a la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al revisarla los doctores, aparte de las heridas que presentaba, descubrieron que su embarazo se encontraba en alto riesgo.

Sin embargo, los médicos hacen todo lo posible por evitar el aborto que equivale a que muera el ser que lleva en sus entrañas.

Te puede interesar: Reporta que sujeto lo golpea y amenaza con cuchillo

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram