En su casa encuentran muerto a un señor de 70 años

Nota Roja | 17/09/2021 - Hace 3 años
En su casa encuentran muerto a un señor de 70 añosEl día 11 de abril, la señora María de Jesús Aguilar Nava, quien contaba con 58 años, se bañaba en su casa ubicada de la calle Aquiles Serdán, en Fresnillo, Zacatecas, cuando explotó su televisor y al tratar de apagar el incendio, sufrió quemaduras, la trasladaron al Hospital General 450, donde murió anoche.

En su casa encuentran muerto a un señor de 70 años de edad, según versiones de vecinos  que se enteraron del caso.

Los datos extraoficiales que se tienen, es que el hallazgo se realizó a la media mañana de este viernes, en una casa del barrio La Loma.

Este asentamiento se ubica a las orillas de la cabecera municipal de San Juan del Río, Durango, trascendió.

Del hoy occiso se cuenta que respondía al nombre de Pedro de Santiago Gallegos, quien contaba con 70 años de edad.

Don Pedro vivía solo y es el señor Raymundo, quien al pasar cerca del domicilio del adulto mayor,  percibió un mal olor.

Animado por la curiosidad, el vecino se aproximó más y al asomarse al interior de la vivienda, se llevó una terrible sorpresa.

Resulta que el septuagenario se encontraba sin vida y en avanzado estado de descomposición, ante lo que Raymundo avisó a las autoridades.

Poco después llegaron elementos de las corporaciones policiacas y también el Agente del Ministerio Público, quien realizó las diligencias correspondientes.

Posteriormente ordenó el levantamiento de los restos para trasladarlos al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), con el fin de que le practicaran los estudios correspondientes a fin de conocer la causa del deceso.

Te puede interesar: Hallan muerto a chofer didi desaparecido en Juárez

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram