Nota Roja

Encobijado encuentran muerto en la sierra a un hombre

03/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Encobijado encuentran muerto en la sierra a un hombre

Nota Roja | 03/09/2021 - Hace 3 años
Encobijado encuentran muerto en la sierra a un hombreLa mañana de este miércoles, se conoció del suicidio número 18 de mayo y el 75 del año, el cual se llamaba Santiago Soto Castro, de 32 años de edad, vecino del poblado Santa Lucía, municipio de Canatlán, Durango, quien se colgó luego de agredir a su esposa, y amenazarla con que si la abandonaba se mataría.

Encobijado encuentran muerto en la sierra de Durango a un hombre, según reportaron los lugareños a la policía.

Es en la sierra del municipio de Durango, donde encobijado encuentran muerto a un varón, caso que ya lo investigan.

Fue durante la tarde de este viernes, cuando unas personas que transitaban por uno de los caminos de la sierra, descubren el cadáver.

La corresponsalía de Canal 15 de Televisión y Órale! Qué Chiquito, en los municipios de Pueblo Nuevo y San Dimas, logró saber lo siguiente:

Unas personas que circulaban por una brecha cercana a la carretera de Banderas del Águila a Unidos Venceremos, se llevaron el susto de su vida.

Y es que bajo de un árbol yacía un hombre envuelto en una cobija, al pensar que estaba dormido trataron de despertarlo,

Al no logarlo, lo destaparon un poquito, le observaron la cabeza ensangrentada y con heridas de bala, ante lo que procedieron a dar aviso a las autoridades.

Luego de recibirse la llamada al número 911, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, se hicieron cargo de la situación.

Una vez que llegaron al lugar indicado, realizaron las diligencias correspondientes, levantaron el cuerpo y  lo  trasladaron al anfiteatro para que se le practicara la autopsia de ley.

Mientras esto sucede, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) trabajan para identificar al hoy finado y esclarecer su muerte.

Te puede interesar: Localizan a otro encobijado; autoridades investigan la causa de muerte

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram