Nota Roja

Encuentran camioneta abandonada con potente rifle dentro

31/10/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Encuentran camioneta abandonada con potente rifle dentro

Nota Roja | 31/10/2021 - Hace 2 años
Encuentran camioneta abandonada con potente rifle dentroEn la colonia Promotores Sociales, la PID halla abandonada una camioneta marca Mitsubishi, color cobre, modelo 2015, con un rifle AR-15 al interior.

Agentes de la policía encuentran una camioneta con un rifle al interior, por lo que la aseguran y remiten ante la autoridad.

Fue durante la noche del sábado, cuando encuentran la camioneta abandonada en una de las colonias de la ciudad.

Lo que se sabe de este caso, es que fue en la colonia Promotores Sociales, de la ciudad de Durango, donde hallan el vehículo con un rifle AR-15 al interior.

La unidad es marca Mitsubishi, color cobre, modelo 2015, el arma es calibre 223, y es en la calle Juan Aldama donde se hizo el hallazgo.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), son los que encontraron el vehículo con placas del estado de Durango.

Tanto la camioneta, como el arma larga, quedaron en poder de los investigadores, para luego ponerlas a disposición del Ministerio Público.

Hasta las 12:00 horas de este domingo, ninguna autoridad ha informado nada del caso, pero seguramente lo harán en las próximas horas.

Los comentarios que se escuchan al respecto, es que este vehículo y el arma podrían estar involucrados en las balaceras de ayer en la mañana.

Sin embargo, será la Fiscalía General del Estado (FGE) la que luego de las investigaciones correspondientes informe al respecto.

 

Te puede interesar: Camioneta robada en Jalisco es asegurada en Cuauhtémoc

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram