Nota Roja

Encuentran muerto al conductor de un camión de carga

01/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Encuentran muerto al conductor de un camión de carga

Nota Roja | 01/10/2021 - Hace 3 años
Encuentran muerto al conductor de un camión de cargaEn su casa del poblado El Cebollín, municipio de Guanaceví, Durango, Daniel Chávez Serrano,  de 28 años de edad, fue asesinado de un balazo frente a su esposa Paola por Ramón, quien se molestó porque no le pagó los cuatro mil pesos que le debía.

Encuentran muerto al conductor de un camión de carga, se conoció extraoficialmente en las horas recientes.

Es en el municipio de Guanaceví, Durango, donde unas personas encuentran muerto al conductor del camión que cargaban de madera.

De lo que se sabe de estos hechos, es que es en el poblado Ciénega de la Vaca, donde en la cabina de un camión color blanco, hallaron sin vida al chofer.

Extraoficialmente se conoce que respondía al nombre de Martín Espinoza y que tenía su domicilio en el municipio de Ocampo, Durango.

El hoy finado, al parecer había llegado procedente de su lugar de origen, para cargar de madera  el pesado vehículo.

Sin embargo, precisamente las personas que subían la madera al camión, lo hallaron sin vida al interior, ante lo que dieron aviso a las autoridades.

Para tomar conocimiento del deceso, llegó el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó que le practicaran la autopsia de ley.

Con ese propósito se trasladó el cuerpo al anfiteatro de la Unidad de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Santiago Papasquiaro, Durango.

Del resultado de la diligencia, dependen el que se inicie o no una investigación, aunque se comenta que no presentaba huellas de violencia.

Te puede interesar: Muere conductor de camioneta al estrellarse en señal vial

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram