Entierran navaja en el estómago a un joven

Nota Roja | 29/11/2021 - Hace 2 años
Entierran navaja en el estómago a un joven En la cabecera municipal de Guanaceví, Durango, fue atacado a balazos y lesionado de un tiro el minero Iván Ruacho Mijarez, quien cuenta con 33 años de edad y tiene su domicilio en el barrio San Agustín.

Durango, Dgo.- Durante la madrugada de ayer, entierran filosa navaja en el estómago a un joven, al que luego llevan a un hospital.

Los hechos, en los que le entierran la filosa navaja en el estómago a un muchacho, sucedieron aproximadamente a las 03:00 horas.

La versión extraoficial que se tiene de la agresión con arma blanca es que ocurrió en el fraccionamiento Los Duraznos, de la ciudad de Durango.

Javier solicitó auxilio a la Cruz Roja y a la policía, luego de que los individuos, de aspecto cholo, atacaron con navaja a su amigo Adrián Ordaz Ríos, de 24 años,.

Minutos después, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General 450.

También arribaron elementos de la policía preventiva y uno de los testigos les comentó lo ocurrido.

Igualmente, les proporcionó la media filiación y modo de vestir de los agresores, razón por la que los uniformados recorrieron el área para tratar de encontrarlos.

Para que tomara conocimiento de los hechos, le dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se recibiría la denuncia del agraviado.

Te puede interesar: Sujeto declarado muerto despierta en la morgue; fallece horas después en el hospital

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram