Durango EstadoPoliciaca

Es de Nuevo León; detenido en Coahuila y lo traen a Durango

23/05/2022 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Durango, Dgo.- A un varón que es originario  de Nuevo León, lo detuvieron en Coahuila y fue trasladado a Durango, donde se le acusó de cometer un delito.

El ilícito que se le imputò al hombre, se relaciona con el tema familiar, su ex esposa e hijos de ambos.

Heriberto, es el el nombre del arrestado, quien tiene su domicilio en Allende, Nuevo León, según  la información que se logró recabar.

Fue en Durango, donde luego de la disolución matrimonial con una mujer, se le acusó del delito de sustracción de menores.

Por lo delicado del caso, no se pueden dar muchos datos del mismo, pero lo cierto es que luego de cometer el ilícito, la parte agraviada lo  denunció.

El agente del Ministerio Público (AMP) adscrito a la Unidad Especializada de Niñas, Niño y Adolescentes integró la carpeta de investigación.

En el documento solicitó al juez una orden de aprehensión en contra de Heriberto, la cual se concedió y como no lo encontraron en Durango, se solicitó la colaboración de las policías de otras partes del país.

Es por eso que lo localizaron agentes de Saltillo, Coahuila,  avisaron a sus homólogos de Durango y se realizaron los trámites para traerlo ante el juez que lo reclama.

Te puede interesar: Arrestan en Durango dos secuestradores de Zacatecas

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *