Escucha que su abuelita cae en el baño; la halla muerta

Nota Roja | 01/09/2021 - Hace 3 años
Escucha que su abuelita cae en el baño; la halla muertaLa mañana de hoy, a José Miguel Arrieta Soto, de 44 años de edad, al que apodan "El Manchado", quien vivía por la carretera a El Pueblito, en un lugar conocido como Los Húmedos, lo encontraron herido en la calle Miguel Quiñones, de la colonia Asentamientos Humanos, la Cruz Roja lo trasladó al Hospital General 450, donde murió entrada la tarde.

Una joven escucha que su abuelita cae en el baño y al entrar la encuentra muerta, por lo que dio aviso a otros familiares.

Los hechos en los que la joven escucha que su abuelita cae, ocurrieron el martes en la mañana, se conoció extraoficialmente.

Serían aproximadamente las 09:30 horas, cuando ocurrió la tragedia en calle Francisco Quiñones, de la colonia Morelos, en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango.

Doña Alicia Santos Alvarado, quien contaba con 76 años de edad, es la mujer que dejó de existir luego de caer en el baño de su domicilio.

Fue su nieta Alicia Flores, quien junto con su abuelita Alicia estaba en el domicilio y al entrar esta última al baño, escuchó un fuerte ruido, razón por la que la chica entró.

Luego de verla tirada, la auxilió y solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, pero al llegar lamentablemente ya había fallecido.

La realidad no se sabe si doña Alicia falleció de un golpe que se dio al caer, o de enfermedad, pero una vez que el médico legista realice las diligencias y estudios necesarios, se sabrá la causa.

Lo que sí se supo, es que la adulta mayor no presentaba huellas de violencia, como para pensar que alguna persona la lastimó.

Te puede interesar: Muere abuelita; cayó de puente colgante
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

En el mundo | Internacional

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

Kiev.- Ucrania ha denunciado un nuevo ataque por parte de las fuerzas rusas, que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram