Nota Roja

Estudiante de 20 años pierde la vida; investigan la causa

26/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Estudiante de 20 años pierde la vida; investigan la causa

Nota Roja | 26/01/2022 - Hace 2 años
Estudiante de 20 años pierde la vida; investigan la causa

Ayer en la tarde, la estudiante  de 20 años pierde la vida, por lo que se investiga la causa, ya que antes estuvo internada en el hospital.

Donde   una estudiante de 20 años pie, es antes de llegar  al Hospital General 450, de la ciudad de Durango, se conoció extraoficialmente.

La hoy occisa respondía al nombre de Brenda Aurora Haro Torres,  quien  tenía su domicilio en la calle  Manuel Bermúdez, de la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez.

De la joven fallecida, se sabe que en el mes de noviembre del año pasado, la internaron sus padres en el citado nosocomio, a causa de una crisis de epilepsia.

Luego de que la dieron de alta, la muchacha permaneció en su casa, pero con frecuencia tenía problemas en su garanta, ya que generaba muchas flemas.

Durante los últimos días el problema se le complica, por lo que aproximadamente a las 13:00 horas de ayer su familia decide llevarla al hospital 450.

Sin embargo, al arribar en el vehículo particular que la llevaron,  estaba inconsciente, la revisó un médico y comprobó que ya no tenía signos vitales.

Para que diera fe del cuerpo, se dio aviso al Agente del Ministerio Público, quien ordenó que se le practicara la autopsia de ley, para conocer la causa del deceso.

Por ese motivo la trasladaron el cadáver al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la ciudad de Durango.

Te puede interesar: Hermanas pierden la vida en trágica volcadura

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram