Nota Roja

Estudiante joven asaltada cerca del parque Sahuatoba

03/12/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Estudiante joven asaltada cerca del parque Sahuatoba

Nota Roja | 03/12/2021 - Hace 2 años
Estudiante joven asaltada cerca del parque SahuatobaAl mesero Abraham, quien tiene 25 años de edad y su domicilio en el fraccionamiento Fidel Velázquez Uno, ayer lo asaltó con navaja un desconocido, el cual lo despojó de 200 pesos, cuando caminaba rumbo a su trabajo por una de las calles del fraccionamiento Jardines de San Antonio.

Durango, Dgo.- Una estudiante joven es asaltada cuando caminaba cerca del parque Sahuatoba.

La estudiante joven, de 23 años, tiene su domicilio en el fraccionamiento Villas del Guadiana, pero la atracaron cerca del citado lugar público.

Fue el miércoles, a eso de las 11:30 horas, cuando la estudiante de medicina caminaba por las inmediaciones del Parque Sahuatoba. En un momento dado, la interceptó un individuo que le pegó un fuerte golpe en la cabeza y, luego, la amenazó con matarla si no seguía las instrucciones. Enseguida, la obligó a salir del parque con destino a la Alberca 450; sin embargo, la estudiante, al mirar a una mujer, le pidió auxilio en voz alta, ante lo cual el sujeto se puso nervioso y escapó.

Se cree que el individuo tenía la intención de llevarla  a algún lugar más solitario para desojarla de sus pertenencias o hacerle otra cosa. Sin embargo, la presencia de esa mujer la ayudó a salir de la difícil situación, quien, incluso, la apoyó. Posteriormente, a la estudiante la atendieron del golpe en la cabeza en la clínica del  Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Del caso conoció personal de la Fiscalía General del Estadio (FGE), institución que espera que la afectada presente la denuncia correspondiente.

Te puede interesar: Señor golpea a su esposa y se da a la fuga

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram