Nota Roja

Exigen captura del violento «pordiosero» con machete

13/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Exigen captura del violento «pordiosero» con machete

Nota Roja | 13/10/2021 - Hace 3 años
Exigen captura del violento «pordiosero» con machetepor lluvia recomienda la DMSP manejar con precaución

Exigen a las autoridades la captura de un violento pordiosero que ataca con machete a quienes  le niegan el dinero que pide.

Quienes exigen la captura del pordiosero, durante la noche del lunes fueron víctimas de brutal agresión de su parte.

Como se lo dimos a conocer en nota aparte, aproximadamente a las 20:30 horas, en el pasaje comercial de avenida 5 de Febrero, entre las calles Pasteur y Francisco I. Madero, sucedieron los hechos.

Esa noche, se encontraban ahí  la señora Reyna y su esposo Alvaro Sauceda, de 53 años, y se aproximó el pordiosero.

El matrimonio lo identificó como un sujeto que acompañado de un niño de 13 años y otro de ocho, pide dinero a la gente y si no le dan, se molesta.

En esta ocasión, el sujeto le solicitó dinero a Álvaro, este respondió que después y fue suficiente para que sacara un machete, le partiera la cabeza y escapara junto con los menores.

Bañado en sangre, el agraviado lo siguió corriendo, pero en avenida 20 de Noviembre y Pasteur, tomaron un eco y siguieron el escape.

Un agente de la Policía Vial al que le pidieron auxilio, llamó a la Cruz Roja y los paramédicos llevaron al herido a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los doctores le suturaron una herida de 12 centímetros de extensión en medio de la cabeza, lo dieron de alta y le proporcionaron una incapacidad médica.

Ayer martes, el agraviado presentó la denuncia ante el Ministerio Público y solicitó que detengan al agresor para que lo sancionen.

Muchos lo conocen

Anoche, Grupo Garza Limón (GGL) habló con la esposa del agraviado y por este medio exigió que detengan al agresor, al que aseguran muchos conocen.

Asegura que es un individuo que suele pedir limosna en el Centro Histórico, siempre en compañía de los dos menores de edad.

Precisa la mujer que ese señor es un peligro para la sociedad, ya que antes de la agresión le tocó verlo que se molesta con las personas cuando no le dan dinero.

Sin embargo, nunca vio que los golpeara como lo hizo con su esposo, aunque el vocabulario que usa es muy grosero.

exigen captura

Te puede interesar: Dejan a joven severamente golpeado en plena calle

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

2 comentarios en "Exigen captura del violento «pordiosero» con machete"
Maria dice:
Es increíble que veamos estas situaciones y no ayudemos, si la gente q vio hubiera ayudado, esto no habría pasado... Urge detengan al responsable que no quede impune esta agresión, que si hubiera sido en otra parte del cuerpo, hubiera sido fatal... Ojalá nuestras autoridades tomen cartas en el asunto.. Hay que estar pendientes.
14/10/2021
Responder a este comentario
Faviola Mata dice:
Que barbaridad!! Es un peligro para todo mundo urge que lo detengan las autoridades antes de que pase una desgracia
17/10/2021
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram