Nota Roja

Exigieron dinero por no hacerle daño a personal del IMSS

05/07/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Exigieron dinero por no hacerle daño a personal del IMSS

Nota Roja | 05/07/2022 - Hace 2 años
Exigieron dinero por no hacerle daño a personal del IMSSLa doctora Karina, quien trabaja en la clínica 47 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ayer en la tarde le marcó una persona y le exigió que depositara 30 mil pesos por no hacele daño al personal de esa institución; le aseguraron que tenían secuestrado al administrador Andrés Alejandro, por lo que hizo el depósito en HSBC y tare se dio cuenta que se trató e una extorsión.

Por medio de una llamada telefónica, exigieron dinero por no hacerle daño a personal del IMSS, ante lo que una doctora hizo el depósito.

Donde exigieron dinero por no hacerle daño al personal del IMSS, es Santa María del Oro, Durango, según se conoció.

Fue la doctora Karina, quien trabaja en la clínica 47 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quien el lunes en la tarde recibió una llamada.

El número de celular 6677363576, es del que le marcaron a la doctora y además le aseguraron que tenían secuestrado a su compañero de trabajo Andrés Alejandro, quien es el administrador.

La doctora llamó al celular de este funcionario y como la mandó a buzón, pensó que era realidad lo del plagio y se asustó mucho,

Es por ello que cayó en  el engaño, o extorsión y acudió a la sucursal bancaria HSBC de Santa María Del Oro, para depositar los 30 mil pesos.

Después de esto, acudió a la policía preventiva para reportar el hecho y se dio parte también a la Policía  Investigadora de Delitos (PID).

A eso de las 21:30 horas, encontraron a Andrés Alejandro en el exterior de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El comentó que recibió una llamada, lo amenazaron, le pidieron que se fuera a un lugar apartado del IMSS y que apagara su teléfono celular.

Hay que mencionar que la extorsión fructificó, por responder a números de teléfono desconocidos, que es lo que recomiendan las autoridades que no se haga.

Te puede interesar: Extorsionan a nombre de la Secretaria de Energía

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram