Nota Roja

Explosión en empresa gasera; empleado grave

16/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Explosión en empresa gasera; empleado grave

Nota Roja | 16/05/2022 - Hace 2 años
Explosión en empresa gasera; empleado graveRicardo Raúl Román Ríos, de 32 años, con domicilio en calle Rinconada de las Espigas, del  fraccionamiento Hamburgo,  en Gómez Palacio, Durango, resultó con graves quemaduras al explotar la empresa  Gasera, denominada  Combugas, ubicada en el bulevar  Francisco González de la Vega, en  de la ciudad industrial.

Gómez Palacio, Durango.- La explosión en una empresa gasera dejó con graves quemaduras  a uno de los empleados, al que luego hospitalizaron.

Fue en la región lagunera donde la explosión en una empresa gasera dejó a un trabajador delicado de salud.

Se trata de Ricardo Raúl Román Ríos, de 32 años, con domicilio en calle Rinconada de las Espigas, del  fraccionamiento Hamburgo, en Gómez Palacio, Durango.

El estallido se registró en la empresa gasera, denominada  Combugas, ubicada en el bulevar Francisco González de la Vega, en la ciudad industrial.

Aunque se desconocen detalles de la explosión, luego de que solicitaron auxilio, llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja.

Estos le observaron quemaduras en rostro, manos, tórax y pierna derecha, de segundo y tercer grado, al que enseguida trasladaron a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los doctores que lo atienden consideran que el estado de salud de Ricardo Raúl es bastante delicado, pero hacen todo lo posible por salvarle la vida.

Al escenario del accidente acudieron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) de Gómez Palacio, Durango, los que controlaron la situación.

Quienes estuvieron cerca del lugar, comentaron que se debió a un milagro que el resultado del estallido no causara daños mayores.

Te puede interesar: Así se registraron explosiones en fábrica de pintura; galería

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram