Explota barreno en el rostro a niño de nueve años

Nota Roja | 14/01/2022 - Hace 2 años
Explota barreno en el rostro a niño de nueve añosAdrián, de ocho años, lo ingresaron a la clínica uno del IMSS, luego de que al caer de un vehículo en movimiento, lo trasladaron de Santiago Papasquiaro a esta ciudad, al que le detectaron fractura de una mano.

Durango, Dgo.- Explota barreno en el rostro a un niño de nueve años, al que le causó lesiones y daños severos en uno de sus ojos.

Los datos del caso en el que explota un barreno en la cara del menor son muy escuetos, y estos se lograron recabar luego de que lo ingresaron para que recibiera atención médica.

Lo poco que se sabe del incidente es que el menor se llama Édgar Javier, al que sus familiares llevaron a la clínica número Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde los doctores lo recibieron en el área de urgencias, detectándole daños en la cara y, en especial, en uno de sus ojos.

Los comentarios que se hacen en torno a este caso es que, al parecer, el incidente ocurrió en el medio rural del estado, concretamente en la zona indígena.

Al enviarse el reporte a la Fiscalía General del Estado (FGE), intervino la Unidad Especializada de Niñas, Niños y Adolescentes para investigar cómo sucedieron los hechos.

De resultar alguna responsabilidad a los familiares del menor, sobre todo, por la posible omisión de cuidados, se actuará en consecuencia.

Mientras tanto, los doctores atienden al niño afectado por el barreno, para tratar de evitar que pierda el ojo dañado.

Te puede interesar: Vivienda arde en llamas; señalan que hubo una explosión de tanques de gas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram