Nota Roja

Explota tambo de basura; mujer quemada

02/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Explota tambo de basura; mujer quemada

Nota Roja | 02/09/2021 - Hace 3 años
Explota tambo de basura; mujer quemada En el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA), que se ubica en calle Paso Nacional, del poblado Villa Unión, Poanas, Durango, la joven Fernanda Martínez Vázquez, de 28 años de edad, jugaba y recibió un balonazo en el rostro, cayó al piso y sufrió traumatismo severo de cráneo, lo que la mantiene delicada de salud.

Una mujer resulta con quemaduras luego de que le explota un tambo en el que quemaba basura.

Fue en un lugar que no se reveló, donde explota un tambo en el que se quemaba basura.

La mujer se llama  San Juanita Meraz Silva, tiene 53 años de edad, quien aproximadamente a las 08:00 horas quemaba basura en un tambo y la movía con un pedazo de madero.

En un momento dado, la remover la basura del fondo del tambo, es cuando surgió el estallido y resultó lesionada.

Posterior a la explosión que se ignora qué la provocó, auxiliaron a la mujer y luego ingresó al Hospital General 450, de Durango.

Sobre el estado de salud de la señora Meraz Silva, no ha sido revelado, incluso ninguna autoridad informó del accidente.

En este caso, ni la Dirección Municipal de Protección Civil  (DMPC) que se supone es la que atiende incendios y explosiones, informó nada al respecto.

Lo que preocupa, es el objeto o artefacto que haya provocado la explosión, y lo que si se logró saber, es que fueron familiares de la propia agraviada, los que la llevaron al hospital.

Ojalá que alguna autoridad se interesara en el caso y sacara en claro el origen del estallido.

Te puede interesar: Hombre de 77 años quemado al explotarle tanque de gas

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram