Nota Roja

Familia de seis integrantes vuelca en la sierra

25/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Familia de seis integrantes vuelca en la sierra

Nota Roja | 25/09/2021 - Hace 3 años
Familia de seis integrantes vuelca en la sierraEn volcadura de camioneta por la libre a Mazatlán, quedan heridos Edwin Axel Ochoa Calderón, de 18 años de edad, Judith Lizeth Ochoa García, de 21 años, María Erika Calderón Ríos, de 37, Javier Sarabia Lugo, 51, Elvira García Molina, de 43 y Heydi Maday Ochoa Calderón, de 11.

Una familia de seis integrantes vuelca en la sierra y todos quedan lesionados, pero los más graves son una joven de 21 años y una niña de 11.

Fue por la carretera libre a Mazatlán, donde la familia de seis integrantes vuelca y ahora los atienden en hospitales.

Lo que se sabe es que eran aproximadamente las 18:00 horas del viernes, cuando a la altura del kilómetro 160 volcó una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color azul.

Este vehículo lo manejaba el joven Edwin Axel Ochoa Calderón, de 18 años, vecino del poblado Revolcaderos, municipio de San Dimas, Durango.

Al muchacho lo acompañaban Judith Lizeth Ochoa García, de 21 años, con casa en el poblado El Rincón de Tierra Blanca, San Dimas, Durango.

También María Erika Calderón Ríos, de 37, Javier Sarabia Lugo, 51, Elvira García Molina, de 43 y Heydi Maday Ochoa Calderón, de 11.

Tras el accidente, algunos usuarios de la vía de comunicación los auxiliaron y luego solicitaron el apoyo de la Cruz Roja.

Fueron paramédicos de esta noble institución, los que llegaron y trasladaron a los heridos a El Salto Pueblo Nuevo, Durango.

A la primera de ellas, es decir, a Judith Lizeth, la ingresaron al Hospital Integral y al resto  a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Posteriormente y debido a la gravedad de sus heridas, a la niña Heydi Maday y a Judith Lizeth las llevaron a la clínica  número Uno del IMSS, en la ciudad de Durango.

Te puede interesar: Recomendaciones para evitar accidentes en camiones de trocería 
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Niño grave al caer del vehículo que conducía su papá

Nota Roja | Durango Estado

Niño grave al caer del vehículo que conducía su papá

Niño grave al caer del vehículo que conducía su papá, pero en el hospital […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram