Nota Roja

Familia viajaba en Suburban forrada de cristal

13/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Familia viajaba en Suburban forrada de cristal

Nota Roja | 13/05/2022 - Hace 2 años
Familia viajaba en Suburban forrada de cristalUna familia integrada por una pareja y dos menores que viajaba por la supercarretera a Mazatlán, en una camioneta Suburban, con placas de Chihuahua y que procedía de Mazatlán Sinaloa, la interceptaron elementos del Ejército Mexicano, la esculcaron y encontraron en varios compartimentos, 130 paquetes con cristal. El caso quedó ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Una familia que viajaba en una camioneta  tipo Suburban forrada con cristal,  fue descubierta por militares, que aseguraron la costosa y letal carga.

A la familia que viajaba  en la  Suburban, la interceptaron  los soldados por la supercarretera de Durango a Mazatlán, Sinaloa.

Esto ocurrió cuando el personal perteneciente a la Secretaría  de la Defensa Nacional (Sedena), se encontraba en un puesto de revisión.

Se trata de un vehículo marca Chevrolet, color negro, con  placas del Estado de Chihuahua, en el cual viajaban una pareja y dos menores.

La familia venía  procedentes de Mazatlán, Sinaloa, a la que en la llanta de refacción le detectaron compartimentos de doble fondo.

Luego de que los revisaron, encontraron envoltorios con cristal, en tanto que en las portezuelas del vehículo localizaron más envoltorios con ese tipo de droga.

Al contabilizar los paquetes, dieron un total de 130, pero de momento se desconoce el peso que dieron entre todos.

El caso quedó en manos de la Fiscalía General de la República (FGR), la que deslindará responsabilidades.

Sobre el lugar del que traían la droga y el sitio al que la llevaban , no se sabe nada, pero el Agente del Ministerio Público de la Federación se encargará de sacar todo en claro.

Te puede interesar: Aseguraron dos vehículos y equipo táctico tras enfrentamiento

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram