Nota Roja

Familia volcó y murió la abuelita; cuatro heridos

08/04/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Familia volcó y murió la abuelita; cuatro heridos

Nota Roja | 08/04/2022 - Hace 2 años
Familia volcó y murió la abuelita; cuatro heridosEl José Ramón Molina Ayala, de 28 años de edad, vecino del poblado 5 de Febrero, Durango, esta madrugada regaba su labor cuando un desconocido lo atacó a machetazos y después la Cruz Roja lo trasladó al Hospital General 450.

Una familia volcó en un vehículo  y murió la abuelita, hechos en los que otros integrantes resultaron heridos.

Donde una familia volcó y murió la adulta mayor, es por la carretera Francisco Zarco, justo a la altura de la Laguna de Santiaguillo.

Eran  aproximadamente a las 14:30 horas, cuando sucedió la volcadura de una camioneta marca Ford, tipo Escape, color negro, modelo 2002.

El vehículo lo manejaba, Casiano, de 50 años y lo acompañaba su mamá  Higinia P., de 76 años de edad.

  También Christina J.,  48 años, María Guadalupe H., de  48 y Ángel Leonardo V., de  11 años.

Al lugar llegaron corporaciones policiacas y también paramédicos de la Cruz Roja y protección civil, quienes los trasladaron  al Hospital Integral de Nuevo Ideal, Durango.

Sin embargo, luego los canalizaron a la ciudad de Durango, y a doña Higinia la ingresaron  a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Lamentablemente los médicos y enfermeras de ese nosocomio, lograron hacer muy poco por la adulta mayor, quien a eso de las 18:00 horas dejó de existir.

Del cuerpo dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó se le practicara la autopsia de ley, en tanto que Casiano quedó en manos del mismo representante social, por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Te puede interesar: Pareja murió tras choque volcadura en la vía corta

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram