Nota Roja

Finge su secuestro para sacarle dinero a su hermana

31/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Finge su secuestro para sacarle dinero a su hermana

Nota Roja | 31/01/2022 - Hace 2 años
Finge su secuestro para sacarle dinero a su hermanaEn Estación Viñedo, Gómez a Palacio, Durango, en octubre del año pasado Juan Carlos Pérez Vázquez, violó una mujer y ahora el juez los sentencia a siete años de prisión y a pagar una multa de 45 mil pesos, ya está en el Cereso.

Un individuo finge su  secuestro para sacarle dinero a su hermana, le falla su plan, la policía lo detiene y  lo lleva a prisión.

El sujeto que finge su secuestro para sacarle dinero a su familiar cercano, está ahora en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número Uno

La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que  quien protagonizó el presunto delito de secuestro en su contra, es Raymundo, de 47 años de edad.

Relata  la dependencia que fue el día 26 de enero, cuando este individuo salió de su casa ubicada en Guadalupe Victoria, Durango.

Raymundo dijo a sus familiares que viajaría a la capital del estado para realizar algunos trámites, pero que regresaría después.

Pasó todo el día y éste  no retornó a su domicilio, pero poco antes de las 20:00 horas de esa misma fecha, una de sus hermanas que radica en Estadios Unidos recibió mensajes de texto.

En estos  le decían que Raymundo estaba secuestrado y la exigían una suma importante de dinero, para no torturarlo y matarlo poco o poco.

El caso lo denunciaron ante el Ministerio Público  y la Unidad antisecuestros de la Fiscalía  dio con el paradero de Raymundo, quien se ocultaba en un hotel de la colonia Ferrocarrilero.

Ahí le encontraron el teléfono del que mandaba los mensajes a su hermana, lo arrestaron y acusaron ante el juez de simulación de secuestro.

En la audiencia correspondiente, el juez le dictó prisión preventiva oficiosa y en los próximos días se llevará a cabo  la audiencia de vinculación.

Te puede interesar: Persecución y balacera deja un hombre herido

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram