Nota Roja

Fracturan nariz a joven para despojarlo de sus pertenencias

23/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Fracturan nariz a joven para despojarlo de sus pertenencias

Nota Roja | 23/11/2021 - Hace 2 años
Fracturan nariz a joven para despojarlo de sus pertenencias En las horas recientes quedaron heridas en accidentes viales, Pamela Hernández, una joven de 29 años de edad, Guadalupe Manqueros Cumplido, de 54 años de edad y Emmanuel Rivera Valles, de 39 años, a los que ingresaron en el hospital 450.

Sujetos desconocidos le fracturan la nariz a un joven, para despojarlo de sus pertenencias y luego escapar.

Los hechos en los que le fracturan la nariz a un muchacho, ocurrieron durante el amanecer, en calles del fraccionamiento Milenio 450.

El agraviado se llama José Artemio Bonilla Hernández, de 28 años, quien tiene su residencia en el fraccionamiento Pirineos.

Precisamente es cuanto caminaba con rumbo a su domicilio, en los momentos que le salen al paso varios sujetos, uno de los cuales le pega con algo duro y lo hace perder el conocimiento.

Luego de que recobró el sentido, descubrió que le robaron su cartera y celular, se levantó y se dirigió a su casa, donde sus familiares lo auxiliaron para trasladarlo al Hospital General 450.

Los doctores que lo recibieron en el área de urgencias,  lo revisaron y diagnosticaron fractura de nariz, además de otros golpes.

Del caso tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo personal invitó al agraviado a que presentara la denuncia correspondiente.

De momento las autoridades desconocen  la identidad de los autores del violento atraco, pero   procederían a platicar con el agraviado.

Lo anterior, para que les platique si sospecha de alguna persona que pudo haber planeado el golpearlo para robarlo.

Te puede interesar: Iba a la farmacia y lo lesionan con arma blanca

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram