Nota Roja

Golpean y roban celular a Nancy Vázquez

30/08/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Golpean y roban celular a Nancy Vázquez

Nota Roja | 30/08/2021 - Hace 3 años
Golpean y roban celular a Nancy Vázquezsujeto somete a Nancy Vázquez Lira, de 41 años para robarle su celular

Golpean y roban celular a Nancy Vázquez, una mujer que tiene su domicilio en la ciudad de Durango.

La mujer a la que golpean y roban el celular, radica en la colonia José López Portillo, de donde salió para hacer ejercicio.

El nombre completo de la mujer es Nancy Vázquez Lira, tiene 41 años de edad y se disponía a llegar al parque Sahuatoba, cuando le salió al paso un tipo vestido de negro y con cubrebocas del mismo color.

Esto sucedió como a las 18:00 horas, cerca de la alberca 450 y luego de que el tipo la sometió con un cuchillo para robarle su teléfono celular, escapó corriendo.

Tras reponerse de la impresión, la afectada solicitó el auxilio de la policía y poco después arribaron agentes de seguridad pública.

Luego de que proporcionó la media filiación y forma de vestir del asaltante, procedieron a buscarlo en los alrededores, sobre todo en el bosque y los cerros aledaños.

Los agentes recomendaron a la afectada que presentara una denuncia ante el Ministerio Público, para que se integre una carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable.

Las personas que a esa hora andaban cerca del lugar del atraco y que se dieron cuenta, también ayudaron en el rastreo del hombre de negro que cometió el violento robo.

Te puede interesar: Roban celular a encargada de tienda Del ahorro en la Juan Rangel 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram