Golpearon a un joven durante varias horas

Nota Roja | 30/03/2022 - Hace 2 años
Golpearon a un joven durante varias horas José Hilario López Hernández, de 40 años de edad, vecino de la calle 24 de Marzo, en la colonia José Revueltas, de la ciudad de Durango, quien se dedica a la reparación de lavadoras, fue golpeado por sujetos que intentaron despojarlo de su bicicleta.

Durango, Dgo.- Individuos desconocidos golpearon a un joven durante varias horas, para luego abandonarlo, el que  ahora recibe atención médica.

El agraviado responde al nombre de Marco Sánchez, de 21 años de edad, se sabe que el lunes al mediodía, el joven salió de su casa y caminaba por la calle, cuando lo interceptaron los sujetos.

Los tipos lo comenzaron a golpear, luego lo  llevaron y mantuvieron en un lugar, donde  le siguieron  atacando a golpes.

Esto ocurrió el día 18, y el día 19 lo dejaron en la colonia Silvestre Dorador, se trasladó a su casa, donde su familia lo recibió.

Posteriormente solicitaron el auxilio de la Cruz Roja, llegaron los paramédicos y en una ambulancia lo llevaron  al Hospital General 450.

Los doctores del área de urgencias  le detectaron huellas de golpes en diferentes partes del cuerpo, sin que pongan en riesgo su vida.

Mientras tanto, las autoridades trabajan para tratar de saber cómo sucedió realmente el caso en el que este joven sufrió golpes, así como el motivo.

Te puede interesar: Sí intentaron levantar a hombre que estaba golpeado en la calle

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram