Nota Roja

Golpeó a su esposa embarazada y la derriba al suelo

11/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Golpeó a su esposa embarazada y la derriba al suelo

Nota Roja | 11/01/2022 - Hace 2 años
Golpeó a su esposa embarazada  y la derriba al suelo Angel Gael, de un año siete meses de edad, al bajar de un vehículo fue atropellado por una motocicleta en Súchil, Durango, quien al quedar herido lo trasladaron al Hospital Materno Infantil (HMI), en tanto que al conductor de la moto lo detuvieron.

Por causas que se desconocen, un  furioso individuo golpeó a su esposa embarazada, la derriba al suelo y le causa lesiones.

El caso del sujeto que golpeó a su esposa embarazada, se conoció ayer, luego de que a la agraviada la llevaron a recibir atención médica.

Claudia Cervantes, es el nombre de la agraviada,  cuenta con 18 años de edad y tiene su domicilio en el poblado La Ferrería, Durango.

Es precisamente  en la casa donde estaba la joven mujer embarazada, donde se encontraba con su esposo Miguel Angel.

En un momento dado, este último  la empezó a agredir con palabras subidas de tono, enseguida la golpeó en la cara y otras partes del cuerpo, hasta tumbarla al suelo.

Luego de la brutal agresión, los familiares de la  joven la trasladaron al Hospital Materno Infantil (HMI),  donde la recibieron en el área de urgencias.

En lo primero que se enfocaron los doctores, es en su embarazo, ya que al  menos tiene tres meses de gestación y los golpes pudieron  dañar al producto.

Del caso tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE),  cuyo personal cuenta ya con toda la información y solo falta que la señora acuda a presentar la denuncia contra su esposo.

Te puede interesar: Esposa lo manda encerrar luego de que la agrede a golpes

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Ritual para atraer el trabajo ideal

Esoterismo | Internacional

Ritual para atraer el trabajo ideal

En nuestra búsqueda de empleo, a menudo empleamos diversas técnicas para atraer la energía […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram