Durango EstadoPoliciaca

Golpeó a su pareja y a su hijo menor de edad

28/03/2022 - Hace 3 meses
  • Compartir:

Un individuo golpeó a su pareja y a su hijo menor de edad, reportaron a la policía vecinos de los agraviados.

Al sujeto que golpeó a su pareja y a su menor hijo, ya lo busca la policía, según información extraoficial con que se cuenta.

Del caso de violencia familiar se enteraron las autoridades, luego de que un vecino del ejido Mi Patria es Primero, aledaño al poblado Santa Cruz, Durango, llamó al número de emergencias 911.

El reportante dijo que fue en la mañana de ayer, cuando el violento tipo golpeó a su esposa Ana Laura y al hijo de ella.

Señaló que desconoce la identidad del agresor, ya que es el jefe de una familia que recientemente llegó a vivir a esa comunidad.

Con los escasos datos que se tienen, las corporaciones policiacas se hicieron cargo del caso, solo que es necesario que la agraviada  presente la denuncia.

Se desconoce  la gravedad de los golpes que recibió la señora y su pequeño hijo, pero aún así la conminarán a que denuncie a su agresor.

Los habitantes del ejido Mi Patria es Primero están al pendiente de la mujer, para reportar a su esposo  con la policía en caso de que llegue de nuevo.

Te puede interesar: Hombre mata a su yerno luego de que este golpeara a su hija

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *