Nota Roja

Golpeó a su pareja y a su hijo menor de edad

28/03/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Golpeó a su pareja y a su hijo menor de edad

Nota Roja | 28/03/2022 - Hace 2 años
Golpeó a su pareja y a su hijo menor de edadAl mesero Abraham, quien tiene 25 años de edad y su domicilio en el fraccionamiento Fidel Velázquez Uno, ayer lo asaltó con navaja un desconocido, el cual lo despojó de 200 pesos, cuando caminaba rumbo a su trabajo por una de las calles del fraccionamiento Jardines de San Antonio.

Un individuo golpeó a su pareja y a su hijo menor de edad, reportaron a la policía vecinos de los agraviados.

Al sujeto que golpeó a su pareja y a su menor hijo, ya lo busca la policía, según información extraoficial con que se cuenta.

Del caso de violencia familiar se enteraron las autoridades, luego de que un vecino del ejido Mi Patria es Primero, aledaño al poblado Santa Cruz, Durango, llamó al número de emergencias 911.

El reportante dijo que fue en la mañana de ayer, cuando el violento tipo golpeó a su esposa Ana Laura y al hijo de ella.

Señaló que desconoce la identidad del agresor, ya que es el jefe de una familia que recientemente llegó a vivir a esa comunidad.

Con los escasos datos que se tienen, las corporaciones policiacas se hicieron cargo del caso, solo que es necesario que la agraviada  presente la denuncia.

Se desconoce  la gravedad de los golpes que recibió la señora y su pequeño hijo, pero aún así la conminarán a que denuncie a su agresor.

Los habitantes del ejido Mi Patria es Primero están al pendiente de la mujer, para reportar a su esposo  con la policía en caso de que llegue de nuevo.

Te puede interesar: Hombre mata a su yerno luego de que este golpeara a su hija

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram