Gran socavón en centro comercial de Durango

Nota Roja | 01/09/2021 - Hace 3 años
Gran socavón en centro comercial de Durango

Gómez Palacio, Durango.- Aproximadamente a las 15:oo horas se recibió un reporte de un hundimiento en el interior del estacionamiento de un centro comercial.

Dicha plaza se ubica en el Blvd. Ejército Mexicano, Fraccionamiento San Antonio, sitio al que acudieron Protección Civil, al igual que los Bomberos.

Posteriormente, se dio a conocer que lo ocurrido se debía al colapso en la red interna del drenaje perteneciente al centro comercial.

En el estacionamiento de la plaza se encontraba un vehículo Nissan Sentra de color gris, con placas gar-432-b. El cual pertenece a Sergio Elías Velázquez Saldaña.

El propietario relató que tras estacionarse en el lugar escucharon un fuerte ruido, luego de ello se acercaron y descubrieron el hundimiento. Así mismo, se informó que su vehículo sufrió diversos daños a causa del socavón.

Finalmente, se dio a conocer que elementos de Protección Civil se encargaron de acordonar la zona para evitar accidentes. Mientras que el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) y Obras Públicas trabajan en las reparaciones.

También te puede interesar: Surge gran socavón en la ciudad de Durango

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram