Nota Roja

Gravilla causa volcadura de suegra y yerno; ella muere

05/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Gravilla causa volcadura de suegra y yerno; ella muere

Nota Roja | 05/11/2021 - Hace 2 años
Gravilla causa volcadura de suegra y yerno; ella muereEEl sábado en la mañana, el señor Martín Alvarez López, de 53 años, salió de su domicilio que se ubica en el poblado San Antonio de Nevárez, municipio de Santiago Papasquiaro, Durango, con el fin de buscar una vacam ya ni regresó y ayer lo encontraron muerto en un paraje conocido como El Coyotillo

La gravilla tirada en la carretera, causa la volcadura de una camioneta en la que viajaba un hombre y su suegra, a causa ella murió.

La carretera en la que la gravilla causa la  fatal volcadura, es la que comunica a los municipios de Guanaceví a Tepehuanes, Durango.

El trágico hecho de tránsito ocurrió a eso de las 14:00 horas de horas de hoy, a la altura del kilómetro 172.

En ese lugar volcó una camioneta marca Toyota, Pick-up  modelo 2006, color gris, de procedencia extranjera, que la manejaba  el señor Refugio García Aguirre, de 48 años de edad.

A este lo acompañaba  su suegra Paula Santillanes Macho, de 70 años de edad, ambos con casa en el barrio La Mesita, de Guanaceví, Durango.

Tras el accidente, llegaron al escenario elementos de las corporaciones policiacas de Tepehuanes, así como personal del Centro de Salud.

Al quedar heridos suegra y yerno, los trasladaron al citado centro de salud, pero antes de llegar, lamentablemente dejó d existir doña Paula.

Por lo que respecta a Refugio, recibe atención médica de las lesiones, y fue este quien contó a las autoridades que la gravilla en el pavimento ocasionó que se saliera del camino y volcara.

Del cuerpo dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó se le practicara la autopsia en el anfiteatro de la Unidad de la Fiscalía en Santiago Papasquiaro, Durango.

Te puede interesar: Mortal accidente ocurre la mañana de este viernes

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram