Nota Roja

Hace 10 años mató a uno; en julio trató de asesinar a otro

09/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Hace 10 años mató a uno; en julio trató de asesinar a otro

Nota Roja | 09/09/2021 - Hace 3 años
Hace 10 años mató a uno; en julio trató de asesinar a otroMario Antonio, hace 10 años asesinó apuñaladas en la colonia Emiliano Zapata a Cristopher Abraham Palacios Martínez; en julio lesionó a Aarón Eduardo Güereca Barrón, de 21 y ya está en prisión.

Hace 10 años un individuo mató a un joven y apenas en el mes de julio trató de quitarle la vida a otro.

Quien hace 10 años mató a uno y que en julio  de este año quiso repetir la acción, se encuentra ya detenido y en manos de la autoridad competente.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó al respecto y explicó cómo ocurrieron ambos sangrientos hechos.

Indica la institución que  se trata de Mario Antonio “N”, de 32 años de edad, quien ya se encuentra en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número Uno.

El homicidio

El ahora detenido le quitó la vida a Cristopher Abraham Palacios Martínez, en  una riña registrada el 23 de octubre del 2011, en una de las calles de la colonia Emiliano Zapata, de la ciudad de Durango.

Luego de que se hicieron las investigaciones, el  Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Las lesiones calificadas

Agrega que Aarón Eduardo Güereca Barrón, de 21 años, el 11 de julio del presente año, aproximadamente a las 15:45 horas, se encontraba descargando mercancía de su vehículo.

Esto lo hacía en la calle Benito Juárez, de la colonia Emiliano Zapata, varios individuos lo agredieron verbal y físicamente.

 En un momento dado, Mario Antonio sacó de entre su ropa un arma blanca, con la cual lo lesionó en la región lumbar, para luego escapar, en tanto que a su víctima lo trasladaron al Hospital General 450.

En esta ocasión, el representante social solicitó otra orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas y al obsequiarla el juez, poco después lo arrestó la Policía Investigadora de Delitos (PID).

El tres de septiembre se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso, en la que el Juez  dictó medidas cautelares distintas a prisión preventiva para Mario Antonio.

Sin embargo, el mismo juzgador le notificó que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado, en agravio de Cristopher Abraham Palacios Martínez.

Te puede interesar:Asesinó a mujer con picahielos; vecinos lo detienen

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram