Nota Roja

Hallan el vehículo de jóvenes ejecutados

21/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Hallan el vehículo de jóvenes ejecutados

Nota Roja | 21/09/2021 - Hace 3 años
Hallan el vehículo de jóvenes ejecutadosHallan el Camaro amarillo en el que andaban Gilberto García Favela, de 25 años y Manuel Antonio Maturino Valenzuela, de 24, antes de ser encontrados ejecutados el sábado en el mirador de Río Chico, asegura la Fiscal Ruth Medina.

Hallan el vehículo de los jóvenes ejecutados el fin de semana anterior, en la carretera a Mazatlán.

La Fiscal General del Estado, es quien informa que hallan el vehículo de los muchachos que mataron.

Ruth Medina Alemán, manifestó que como parte de las investigaciones que iniciaron después de que encontraron los cuerpos, se logró ubicar el auto en el que andaban.

Este se localizó en las inmediaciones del poblado Regocijo, municipio de la capital, que se ubica por el mismo rumbo donde encontraron los cuerpos.

Hallazgo

Tal como  lo dimos a conocer desde el mismo sábado, los cadáveres con huellas de tortura los encontraron en un barranco, a la altura del mirador del Río Chico.

La noche del mismo sábado reconocieron los cadáveres como Gilberto García Favela, de 25  años y Manuel Antonio Maturino Valenzuela, de 24.

Respecto al primero, Medina Alemán asegura que era estudiante de la Facultad de Derecho,  tenía su domicilio en Santiago Papasquiaro, Durango y conducía un auto Uber.

En torno al segundo, manifestó que vivía en esta ciudad y era hijo del dueño de un centro de rehabilitación para adictos.

Este medio de comunicación logró saber que el vehículo que encontró la Fiscalía es marca Chevrolet, Camaro, color amarillo.

También nos enteramos que el centro de rehabilitación al que se refiere la funcionaria, se llama Tocando Fondo.

Precisó por último que se descarta el robo como móvil del doble crimen, ya que en el auto encontraron ropa, alimentos y otros objetos.

Te puede interesar: Hallan cinco cadáveres con narcomensaje y un herido en carretera

´

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram