Nota Roja

Hermanitos violados por un su propio padre

20/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Hermanitos violados por un su propio padre

Nota Roja | 20/10/2021 - Hace 3 años
Hermanitos violados por un su propio padreEn Estación Viñedo, Gómez a Palacio, Durango, en octubre del año pasado Juan Carlos Pérez Vázquez, violó una mujer y ahora el juez los sentencia a siete años de prisión y a pagar una multa de 45 mil pesos, ya está en el Cereso.

Dos hermanitos fueron violados por su propio padre, al que detuvo la policía y llevó al penal estatal.

El caso del par de hermanitos violados por su padre, ocurrió en el municipio de Cuencamé, Durango.

Sobre este caso existe muy poca información, pero personas allegadas al mismo han comentado que el autor de la doble violación ya está en prisión.

Aseguran que el sujeto se llama Alexis Fernando, tiene unos 28 años y que recientemente lo detuvieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Tras la captura, los agentes lo trasladaron a la ciudad de Durango e internaron en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número Uno.

Por lo delicado del caso, la información al respecto es muy escueta, pero algo está muy claro: Alexis Fernando abusó sexualmente de sus hijos de seis y siete años de edad.

Después de la agresión que se realizó en el poblado Velardeña, al individuo lo denunciaron ante el Agente del Ministerio Público de Cuencamé y luego integró la carpeta de investigación.

Al sustentar la carpeta con elementos de prueba y testimonios, solicitó al  juez un mandato judicial y por eso se lo obsequió.

Después de eso, los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), de esta región lo buscaron, arrestaron y llevaron al juez que lo reclama.

 

Te puede interesar: Niño de 12 años abusa de su hermanito de siete

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram