Hermanitos violados por un su propio padre
Dos hermanitos fueron violados por su propio padre, al que detuvo la policía y llevó al penal estatal.
El caso del par de hermanitos violados por su padre, ocurrió en el municipio de Cuencamé, Durango.
Sobre este caso existe muy poca información, pero personas allegadas al mismo han comentado que el autor de la doble violación ya está en prisión.
Aseguran que el sujeto se llama Alexis Fernando, tiene unos 28 años y que recientemente lo detuvieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).
Tras la captura, los agentes lo trasladaron a la ciudad de Durango e internaron en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número Uno.
Por lo delicado del caso, la información al respecto es muy escueta, pero algo está muy claro: Alexis Fernando abusó sexualmente de sus hijos de seis y siete años de edad.
Después de la agresión que se realizó en el poblado Velardeña, al individuo lo denunciaron ante el Agente del Ministerio Público de Cuencamé y luego integró la carpeta de investigación.
Al sustentar la carpeta con elementos de prueba y testimonios, solicitó al juez un mandato judicial y por eso se lo obsequió.
Después de eso, los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), de esta región lo buscaron, arrestaron y llevaron al juez que lo reclama.
Te puede interesar: Niño de 12 años abusa de su hermanito de siete