Hermano de su padrastro le clavó una navaja

Nota Roja | 28/03/2022 - Hace 2 años
Hermano de su padrastro le clavó una navajaJuan Manuel Salaises Montelongo,  de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en  la colonia 20 de Noviembre, peleó con su padrastro José Luis, pero fue acuchillado Antonio, de 51 años, hermano de este último, quien fue detenido por la Policía Investigadora e Delitos (PID), en tanto que al herido lo llevaron al hospital 450.

El hermano de su padrastro le clavó una navaja, luego de que peleó con la pareja sentimental de su mamá.

Fue durante la mañana del sábado, cuando el hermano de su padrastro le clavó una navaja, al que luego detuvo la policía.

Los hechos sucedieron como a las 11:30 horas, en un domicilio de la calle Miguel Manzano, de la colonia Dolores del Río, en la ciudad de Durango.

Hasta esa casa llegó Juan Manuel Salaises Montelongo, de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en  la colonia 20 de Noviembre.

Poco después empezó a discutir con su padrastro José Luis, pero de las palabras pasaron a los golpes y se entabló una pelea.

Como el hijastro ganaba el pleito, intervino Antonio, de 51 años, hermano de José Luis, quien le clavó a Manuel una navaja en el costado derecho.

Debido a que testigos de los hechos marcaron al número de emergencias, arribaron elementos de las corporaciones policiacas y la Cruz Roja.

En tanto que agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) detiene en flagrancia al presunto agresor, los paramédicos trasladaron al herido al Hospital General 450.

En tanto que los doctores atienden al lesionado, el Agente del Ministerio Público integra la carpeta de investigación correspondiente.

Te puede interesar: Suegro acuchilla a su yerno y luego escapa

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram