Hija reconoce a su padre que se quita la vida
Hija reconoce a su padre que se quita la vida el domingo en la tarde, según trascendió la noche de este lunes.
La hija que reconoce a su padre que se suicida el domingo, acudió hoy a la Fiscalía General del Estado (FGE), para reclamar el cuerpo.
Es Marlet Bautista Hernández, la que se presenta ante el Agente del Ministerio Público, para solicitar le muestren el cadáver de un hombre que se suicida.
Ella se refiere a quien se colgó de un árbol el domingo en la tarde en terrenos del fraccionamiento California, en la ciudad de Durango.
Al mirarlo, la señora lo identifica como su padre Aristeo Bautista Márquez, de 57 años, originario del estado de Veracruz.
Señala además, que en esta ciudad, el señor Bautista Márquez tenía su domicilio en calle Hacienda La Ferrería, del fraccionamiento Provincial.
Antecedentes
La tarde de este domingo, encontraron a un varón sin vida, aproximadamente a las 19:00 horas.
Vecinos del fraccionamiento California fueron los que hallaron a un varón sin vida sobre el paso de un lote baldío, el cual conecta los fraccionamientos California y Quintas del Real.
Dicho pasillo es transitado por personas que van a trabajar a la maquiladora APTIV, que se encuentra en el fraccionamiento Villas del Sol, así como los vecinos.
Aunque también este lugar es frecuentado por personas que van a consumir alcohol y drogas.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, así como personal pericial de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Estos últimos, serán los responsables de indagar para saber las causas de muerte del varón.
Luego de que la señora recibe el cuerpo de su padre, quien se conviert en el suicida nueve de febrero y el 28 del año, se lo lleva para velarlo y darle cristiana sepultura.
Te puede interesar: Dos personas atendidas por intento de suicidio