Nota Roja

Hombre acuchilló a su esposa embarazada y escapó a la frontera

13/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Hombre acuchilló a su esposa embarazada y escapó a la frontera

Nota Roja | 13/10/2021 - Hace 3 años
Hombre acuchilló a su esposa embarazada y escapó a la fronterafamiliares de Luz María, piden detener a René Higareda, quien la acuchilló

Un individuo que aun embarazada la acuchilló, se oculta en la frontera y los familiares   de la mujer piden su detención.

La  mujer  embarazada que  la acuchilló el padre de sus tres hijos,  no obstante  que espera un cuarto, es drogadicto y ladrón, aseguran.

De este caso le informamos  en este mismo medio el día 17 de agosto de este mismo año:

El caso ocurrió ayer 16  al mediodía en el poblado El Refugio, del municipio de Poanas, Durango.

René Higareda, es a quien la familia de la agraviada acusa de atacar con un cuchillo y dejar grave a la joven mujer, a pesar de que se encuentra embarazada.

Luego de la agresión, el sujeto se dio a la fuga y a la señora Luz María Rodríguez  Simental, de 23 años de edad, la ayudaron sus familiares y pidieron auxilio.

Al llamado acudieron elementos de las corporaciones policiacos y también paramédicos de la Cruz Roja, quienes la subieron a una ambulancia y trasladaron a la ciudad de Durango.

Aproximadamente a las 14:00 horas, ingresaron a la joven mujer al Hospital Materno Infantil (HMI), donde la comenzaron a atender.

Con  seis meses de gestación, los doctores hacen todo lo posible por salvar a la mujer y al ser que lleva entre sus entrañas, en tanto que la policía busca al agresor.

A ella la dieron de alta y el sigue prófugo

Al paso de los días, a la joven la dieron de alta, su familia presentó una denuncia en contra de René, pero no lo capturaron, a pesar que rondaba la casa.

Los familiares de la señora, en dos ocasiones se comunicaron a este medio para reportar que René rondaba la casa de Luz María y la amenazaba con dañarla.

Ayer en la tarde, la señora Guadalupe, familiar de la agraviada, se comunicó a los noticieros Garza Limón, para manifestar que René escapó hacia Ciudad Juárez, Chihuahua.

El vive con una tía que se llama Lupita Saucedo y en lugar de que el estar lejos le de tranquilidad a Luz María, la mantiene atemorizada.

La razón ese miedo o pavor, es porque la amenazó que viajará a El Refugio para terminar la obra que inició en agosto.

Ante lo anterior, piden  a la Fiscalía General del Estado (FGE) que haga algo para que ubiquen al psicópata, que es adicto al cristal y tiene antecedentes penales por el delito de robo.

Te puede interesar: Unión de Locatarios pide que terminen los trabajos de rehabilitación de las calles de la zona centro

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram