Hombre agoniza nueve días tras atropellarlo autobús

Nota Roja | 03/12/2021 - Hace 2 años
Hombre agoniza nueve días tras atropellarlo autobús

Durango, Dgo.- Un hombre agoniza nueve días después de que lo atropellara un camión de ruta y luego pierde la vida, se conoció este viernes.

Al hombre que agoniza nueve días, lo atendieron doctores desde día del accidente, pero lamentablemente falleció.

Del caso que, finalmente resultó trágico, se conoció de forma extraoficial que al señor Azael Soto Collins, de 47 años, lo impactó un camión de pasajeros del transporte público.

Era el 14 de noviembre, cuando a Soto Collins, alrededor de las 22:00 horas, lo recibieron en el área de urgencias de la Clínica número Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y los doctores le detectaron heridas graves.

Desde esa noche, al paciente lo atendieron; sin embargo, a pesar del esfuerzo realizado, el personal de la institución no pudo sacarlo de estado crítico. Fue durante el amanecer de este viernes cuando, lamentablemente, al señor Azael se le complicó su salud y dejó de existir.

Se sabe que es en el crucero del bulevar Felipe Pescador y calle Lázaro Cárdenas, donde el autobús del transporte urbano, manejado por Rubén, de 42 años, arrolló al señor.

Será la Fiscalía General del Estado (FGE), la que más tarde emita el comunicado oficial de este trágico acontecimiento. Por lo pronto, el agente del Ministerio Público dio fe del cadáver y ordenó su trasladado al anfiteatro de la FGE, para que se le practicara la autopsia de ley.

A su hermano lo ejecutaron

El hoy finado era hermano del agente del Ministerio Público César Aarón Soto Collins, quien el día 28 de noviembre de 2012, fue levantado, torturado, ejecutado y colgado de un puente, en el puente Chapala, de Gómez Palacio, Durango.

Te puede interesar:Motociclista que arrolla a peatón pierde la vida

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram