Durango EstadoPoliciaca#Buscado#Hombre#policía

Hombre buscado por la policía, decidió entregarse

13/10/2021 - Hace 1 semana
  • Compartir:

Un hombre que era  buscado por la policía, decidió entregarse  para hacer frente a la acusación que se le hace ante el juez.

Donde un hombre  era buscado por las autoridades, es en Durango y  está acusado de cometer el delito de violencia familiar, aunque no se sabe mucho del caso.

Este inusual acontecimiento se conoció ayer en la tarde, luego de que el individuo sorprendió a los agentes que lo buscaban.

La historia

Eduardo es un hombre de 50 años de edad, al que tras los hechos desagradables cometidos, lo acusaron de violencia familiar.

La parte agraviada presentó la denuncia ante el Agente del Ministerio Público y este integró la carpeta de investigación.

Así es, el señor se trasladó al edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE) para buscar al comandante de Ordenes de Aprehensión, se presentó con su nombre y se entregó.

Posteriormente, el detenido quedó a disposición de la autoridad que lo requiere, en el Centro de Reinserción Social (Cereso), número Uno.

Es así como un hombre que era buscado por la policía, prefirió entregarse.Con los elementos de prueba incluidos, el representante social solicitó al juez una orden de aprehensión contra Eduardo.

Una vez que  el juez emitió el mandato judicial, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) comenzaron a buscarlo.

Al darse cuenta Eduardo, en lugar de esconderse o fugarse a otra parte de Durango para tratar de evadir la acción de la justicia, le hizo frente al problema.

Te puede interesar: Lo detienen por violencia familiar

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Pilar Aguilar

Periodista y reportero policiaco

Hay otros 8156 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *