Nota Roja

Hombre buscado por la policía, decidió entregarse

13/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Hombre buscado por la policía, decidió entregarse

Nota Roja | 13/10/2021 - Hace 3 años
Hombre buscado por la policía, decidió entregarseEn Estación Viñedo, Gómez a Palacio, Durango, en octubre del año pasado Juan Carlos Pérez Vázquez, violó una mujer y ahora el juez los sentencia a siete años de prisión y a pagar una multa de 45 mil pesos, ya está en el Cereso.

Un hombre que era  buscado por la policía, decidió entregarse  para hacer frente a la acusación que se le hace ante el juez.

Donde un hombre  era buscado por las autoridades, es en Durango y  está acusado de cometer el delito de violencia familiar, aunque no se sabe mucho del caso.

Este inusual acontecimiento se conoció ayer en la tarde, luego de que el individuo sorprendió a los agentes que lo buscaban.

La historia

Eduardo es un hombre de 50 años de edad, al que tras los hechos desagradables cometidos, lo acusaron de violencia familiar.

La parte agraviada presentó la denuncia ante el Agente del Ministerio Público y este integró la carpeta de investigación.

Así es, el señor se trasladó al edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE) para buscar al comandante de Ordenes de Aprehensión, se presentó con su nombre y se entregó.

Posteriormente, el detenido quedó a disposición de la autoridad que lo requiere, en el Centro de Reinserción Social (Cereso), número Uno.

Es así como un hombre que era buscado por la policía, prefirió entregarse.Con los elementos de prueba incluidos, el representante social solicitó al juez una orden de aprehensión contra Eduardo.

Una vez que  el juez emitió el mandato judicial, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) comenzaron a buscarlo.

Al darse cuenta Eduardo, en lugar de esconderse o fugarse a otra parte de Durango para tratar de evadir la acción de la justicia, le hizo frente al problema.

Te puede interesar: Lo detienen por violencia familiar

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram