Nota Roja

Hombre que se clavó cuchillo, era acosado por la policía

15/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Hombre que se clavó cuchillo, era acosado por la policía

Nota Roja | 15/09/2021 - Hace 3 años
Hombre que se clavó cuchillo, era acosado por la policíaArmando Torres Botello, de 42 años, si pagó la gasolina que cargó a su camioneta y no traía la doga que mencionan los agentes de la Policía Estatal (PE).

El hombre que la tarde del lunes se clavó cuchillo, era acosado por la policía y ahora lo acusa de un delito que no cometió.

Del  caso del hombre que se clavó un cuchillo, le informamos ayer por este mismo medio de comunicación:

Le dimos a conocer que un hombre prefirió clavarse un cuchillo en el cuello, antes de ser detenido por agentes de la policía.
Donde un hombre prefirió clavarse un cuchillo, antes de ser detenido por agentes de la Policía Estatal (PE), es en Santiago Papasquiaro, Durango.

Armando Torres Botello, es el nombre del protagonista de estos hechos, quien tiene 52 años de edad y su domicilio en calle Ferrocarril. Esto es dentro de la colonia Heberto Castillo.
Lo que se sabe es que el señor Armando circulaba en su camioneta marca Dodge, color gris, cuando le marcaron el alto elementos de la Policía Estatal (PE).

Por alguna razón el señor no hizo caso, emprendió la huida, pero tras breve persecución lo alcanzaron e interceptaron.
Al verse copado, el hombre le puso los seguros a las portezuelas de la camioneta y se negó en todo momento a descender.

A los agentes se les hizo sospechoso y hasta pensaron que algo ocultaba o era un prófugo de la justicia, por eso insistieron en que saliera de la unidad.
Como toda respuesta, el individuo tomó un cuchillo, se lo clavó en el cuello con la intención de matarse.
Después de esto, los agente se las ingeniaron para sacarlo y con la ayuda Rescate Santiago, lo llevaron al Hospital General, para que lo atendieran.

Versión de los agentes

Los agentes manifestaron que al llegar a una gasolinera, los empleados les comentaron que el conductor de una camioneta marca Dodge, Ram, color gris, cargó gasolina y escapó.

Ante ello, aseguran que los  patrulleros salieron en su busca, lo encontraron, rodearon, luego de que se lesionó lo esculcaron y le encontraron droga.

Versión de los familiares

Los familiares de Armando Torres Botello, dicen que es albañil y que es falso que huyera sin pagar la gasolina, ya que su hija Vanessa tiene el tiket de la gasolinera, con el que demuestra que su papá sí pagó los 150 pesos que le sirvieron.

En cuanto a la droga, aseguran que al escenario de la detención llegaron elementos de la Policía Investigadora de delitos (PID) y esculcaron a Armando.

Estos agentes no encontraron droga y cuentan que desde hace tiempo, los policías estatales lo acechaban por alguna razón.

Al detenido lo trasladaron sus captores a la ciudad de Durango y lo acusaron de narcomenudeo ante la Fiscalía, de lo que la familia asegura que sí usa droga, pero no la vende.

Lo detienen con billetes falsos

El 13 de agosto de 2007, agentes investigadores detiene a Armando en Santiago Papasquiaro, Durango, junto con Dimas Flores Luna y Pascual López Gamboa.

 

Esa vez, el comandante  Ricardo  de Jesús Larralde de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), declaró a los medios que los tres traían billetes falsos.

Por cierto, al comandante Larralde  lo lesionaron el 12 de Mayo de 2011, al ser atacado a balazos en la colonia Juan Lira Bracho y  horas después rematado en el hospital San Jorge, de la ciudad de Durango.

Te puede interesar: Frente a su esposa se clava cuchillo en el pecho

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram