Hombre se acuesta sobre las vías y lo mata el tren

Nota Roja | 25/11/2021 - Hace 2 años
Hombre se acuesta sobre las vías y lo mata el tren El hombre que el domingo arrolló y mató el tren en el ejido El Vergel, se llamaba José Angel Valdez Martínez, de 51 años, quien vivía en avenida Héctor Mayagoitia Domínguez de la colonia Felipe Carrillo Puerto, de Gómez Palacio, Durango.

Un hombre se acuesta sobre las vías, lo arrolla el tren y le corta la vida, según versión del maquinista.

El hombre que se acuesta sobre las vías y lo mata el tren, padecía de epilepsia, cuenta uno de sus familiares.

Ambos se refieren  al varón que el domingo anterior murió triturado en el ejido El Vergel, de Gómez Palacio, Durango.

Sobre este caso, ese mismo día escribimos lo siguiente:

Un varón desconocido  es mutilado  de los pies y muerto por el ferrocarril, caso del que toma  conocimiento la autoridad.

Los lamentables hechos del varón desconocido que es mutilado y muerto por el tren, ocurrieron este domingo en la región lagunera de Durango.

Lo poco que se sabe extraoficialmente del  trágico accidente ferroviario, es que ocurre como a las  15:00 horas de este domingo.

Las autoridades  policiacas y corporaciones de auxilio se enteraron del caso, al recibir el reporte del  hecho.

La persona que avisó dijo que fue en la avenida principal del poblado El Vergel, Gómez Palacio, Durango, donde ocurrió la tragedia.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos, procedieron a revisar al varón.

Este se encontraba tirado entre ambas vías, sangraba de las piernas y la cabeza, trataron de reanimarlo, pero ya estaba muerto.

Fue entonces que  le avisaron al Agente del Ministerio Público, quien llegó poco después y dio fe de los hechos.

Para que se le practicara la autopsia de ley, ordenó que el cadáver lo trasladaran al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna.

De momento, el hoy finado no lo identificaron y también se desconoce si se trata de un lugareño o un migrante.

Lo identifican

Hoy se sabe que  el fallecido se llamaba José Angel Valdez Martínez,  de 51 años, quien vivía en en avenida Héctor Mayagoitia Domínguez,  de la colonia Felipe Carrillo Puerto, de Gómez Palacio, Durango.

Por su parte, Pablo, de 53 años, maquinista del tren que procedía de Chihuahua  a Torreón, Coahuila, declaró que el hoy finado estaba acostado  sobre la vía cuando lo arrolló.

José Martínez, primo del hoy fiando, al identificar y reclamar el cuerpo, dijo que José Angel padecía ataques epiléptico, por lo que se cree que al atravesar las vías le dio uno y cayó sobre esas, para después ser arrollado.

Te puede interesar: El tren mata a hombre y mujer policías en la Laguna

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram