Nota Roja

Horrible muerte al quedar prensado entre dos vehículos

05/08/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Horrible muerte al quedar prensado entre dos vehículos

Nota Roja | 05/08/2022 - Hace 2 años
Horrible muerte al quedar prensado entre dos vehículosEl menonita Abram Hildebram Wieber, de 53 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Hamburgo, de Nuevo Ideal, Durango, ayer calaba un tractor que vendería, en la colonia San Juan, municipio de Santiago Papasquiaro, Durango, el cual en un descuido la máquina lo aplastó, lo llevaron al hospital integral de Nuevo, Ideal, pero llegó muerto.

Santiago Papasquiaro.- Una horrible muerte fue la de un joven,  al quedar prensado entre dos vehículos en la sierra de Durango, se conoció este viernes.

La horrible muerte  de un joven al quedar prensado entre los vehículos, ocurrió la tarde del jueves en una comunidad del municipio de Santiago Papasquiaro.

Lo que se sabe del trágico accidente laboral, es que el hoy finado se llamaba Everardo Delgado Medrano, quien contaba con 27 años de  edad.

El muchacho tenía su domicilio en el poblado Santa Lucía, Pueblo Nuevo, Durango, pero trabajaba en la comunidad forestal Nuevo San Diego de Tensáens, o El Caballo.

Te puede interesar: Queda prensado en el camión trocero que volcó

Ellos laboraban en la extracción de madera, cuando como a las 18:00 horas una de las  camionetas sufrió un desperfecto mecánico.

Es por eso que  el joven Delgado Medrano procedió a amarrar la defensa con una cadena, para estirarla con otro vehículo para  llevarla a un lugar donde la repararan.

En esos momentos una grúa que estaba cuesta arriba y sin chofer, circuló en reversa para prensarlo contra la camioneta descompuesta.

Al sufrir lesiones de consideración, lo subieron a otra camioneta para trasladarlo al Hospital General de Santiago Papasquiaro.

Lamentablemente en el trayecto dejó de existir, por lo que el agente del Ministerio Público acudió y dio fe del cadáver y ordenó que se le practicara la autopsia de Ley.

Con ese propósito lo trasladaron al anfiteatro de la FGE en Santiago Papasquiaro, para con esa diligencia conocer la causa del fallecimiento.

Te puede interesar: Encontronazo de tráiler y automóvil; conductor prensado

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Ataque ruso deja ocho muertos en región central de Ucrania

En el mundo | Internacional

Ataque ruso deja ocho muertos en región central de Ucrania

Kiev.- La región central de Ucrania se vio sacudida por un ataque ruso devastador […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram