Durango EstadoPoliciaca

Horrible muerte al quedar prensado entre dos vehículos

05/08/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Santiago Papasquiaro.- Una horrible muerte fue la de un joven,  al quedar prensado entre dos vehículos en la sierra de Durango, se conoció este viernes.

La horrible muerte  de un joven al quedar prensado entre los vehículos, ocurrió la tarde del jueves en una comunidad del municipio de Santiago Papasquiaro.

Lo que se sabe del trágico accidente laboral, es que el hoy finado se llamaba Everardo Delgado Medrano, quien contaba con 27 años de  edad.

El muchacho tenía su domicilio en el poblado Santa Lucía, Pueblo Nuevo, Durango, pero trabajaba en la comunidad forestal Nuevo San Diego de Tensáens, o El Caballo.

Te puede interesar: Queda prensado en el camión trocero que volcó

Ellos laboraban en la extracción de madera, cuando como a las 18:00 horas una de las  camionetas sufrió un desperfecto mecánico.

Es por eso que  el joven Delgado Medrano procedió a amarrar la defensa con una cadena, para estirarla con otro vehículo para  llevarla a un lugar donde la repararan.

En esos momentos una grúa que estaba cuesta arriba y sin chofer, circuló en reversa para prensarlo contra la camioneta descompuesta.

Al sufrir lesiones de consideración, lo subieron a otra camioneta para trasladarlo al Hospital General de Santiago Papasquiaro.

Lamentablemente en el trayecto dejó de existir, por lo que el agente del Ministerio Público acudió y dio fe del cadáver y ordenó que se le practicara la autopsia de Ley.

Con ese propósito lo trasladaron al anfiteatro de la FGE en Santiago Papasquiaro, para con esa diligencia conocer la causa del fallecimiento.

Te puede interesar: Encontronazo de tráiler y automóvil; conductor prensado

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com