Nota Roja

Identifican a los cuatro accidentados de anoche

05/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Identifican a los cuatro accidentados de anoche

Nota Roja | 05/10/2021 - Hace 3 años
Identifican a los cuatro accidentados de anocheSebastián Rocha Arriaga, de 18 años de edad, quien vivía en calle Tomás Urbina, de la colonia División del Norte, de la ciudad de Durango y Ángel Iván Bissuet Garvalena, 20 años, vecino de la calle Flores Magón, en la colonia Genaro Vázquez, de la ciudad de Durango, son dos de los tres muertos de anoche en el accidente por la carretera a México y el herido se llama Fidel Mendoza, de 20 años de edad y con domicilio en la ciudad de Wichita, Kansas, en Estados Unidos de Norteamérica.

Identifican a los cuatro accidentados de anoche, uno de los cuales sigue muy delicado de salud.

Cuando identifican a los cuatro accidentados de anoche sobre la carretera a México, es la mañana de hoy.

Como se lo dimos a conocer con oportunidad, la volcadura del auto Chevrolet, tipo Beat, color gris, ocurrió a la altura del kilómetro 160, cerca del puente La Punta.

Esto, luego de que procedente de Nombre de Dios, Durango, circulaba a la ciudad capital y el conductor perdió el control, chocó contra el muro de contención y luego volcó.

En el escenario quedaron tres de sus ocupantes sin vida, dos de ellos sobre el pavimento y uno gravemente lesionado, al que la Cruz Roja trasladó al Hospital General 450.

Identifican a tres

Hasta anoche, ni uno solo de los fallecidos y el herido estaban identificado, pero hoy en la mañana se supo el nombre de dos muertos y del herido,

Este es Sebastián Rocha Arriaga, de 18 años de edad, quien vivía en calle Tomás Urbina,  de la colonia División del Norte, de la ciudad de Durango.

Otro de los occisos es Ángel Iván Bissuet Garvalena, 20 años, vecino de la calle Flores Magón, en la colonia Genaro Vázquez, de la ciudad de Durango.

El tercero es José Antonio Ruiz Núñez, vecino de calle Flor de Magdalena, de la colonia Valle Verde, es el tercero de los fallecidos, quien justamente ayer cumplió 19 años.

Quien se encuentra grave, es Fidel Mendoza, de 20 años de edad y con domicilio en la ciudad de Wichita, Kansas, en Estados Unidos de Norteamérica.

Quienes tuvieron acceso al vehículo, encontraron evidencias de que los accidentados habían ingerido bebidas embriagantes antes del percance.

Te puede interesar: fallecen tres personas en terrible accidente

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram