Nota Roja

Inician clases y el secuestro de vehículos por normalistas

30/08/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Inician clases y el secuestro de vehículos por normalistas

Nota Roja | 30/08/2021 - Hace 3 años
Inician clases y el secuestro de vehículos por normalistasestudiantes de la Escuela Normal Rural J. Guadalupe Aguilera, secuestran vehículos

A la par que inician clases y el secuestro de vehículos por normalistas también comienza, según se conoció la mañana de este lunes.

Luego de que inician clases y el secuestro de vehículos es cometido por estudiante de la Escuela Normal Rural J. Guadalupe Aguilera, la autoridad toma conocimiento.

Fue precisamente en el exterior del plantel ubicado en el cruce de las carreteras a Santiago Papasquiaro y Parral, donde decenas de estudiante pusieron «retén» para secuestrar vehículos de empresas y gobierno.

Los usuarios de esas vías de comunicación, reportaron a las autoridades que poco antes de las 08:00 horas, los alumnos se apostaron al exterior.

Con el autobús de la Escuela Normal, los estudiantes bloquearon los carriles del puente superior.

Enseguida se dedicaron a secuestrar vehículos de las empresas y del sector oficial, de las que hasta las 12:00 horas, se comentó que al menos se habían apoderado de 10.

Todas las unidades las ingresaron a las instalaciones de la normal y serían liberadas hasta que se cumpliera el «pliego petitorio».

Ante tal  situación, elementos de la Guardia Nacional (GN) permanecían alertas y en espera de la solución del problema.

El secuestro de vehículos por parte de normalistas, ya es se ha hecho una costumbre.

Te puede interesar:  Normalistas toman carretera y secuestran vehículos

 

inician clases y

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram