Nota Roja

Interno encontrado colgado y muerto en su celda

22/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Interno encontrado colgado y muerto en su celda

Nota Roja | 22/09/2021 - Hace 3 años
Interno encontrado colgado y muerto en su celdaÓscar Urbano Aja, de 28 años de edad, interno del Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) número 14, de Gómez Palacio, Durango, fue encontrado colgado y muerto la noche e ayer.

Interno encontrado colgado y muerto dentro de su propia celda ubicada en un penal federal de la región lagunera.

La madrugada de este miércoles, es cuando el interno es encontrado colgado y muerto, caso que ya se investiga por parte de las autoridades.

Lo que se sabe extraoficialmente de este caso, es que ocurrió en el Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) número 14, de Gómez Palacio, Durango.

El reo tenía por nombre Óscar Urbano Aja, de 28 años de edad, de quien se ignora la razón por la que se encontraba privado de la libertad.

Fue durante la noche del martes, cuando personal de seguridad halló en su celda colgado con una sábana al joven recluso.

Los vigilantes que realizaron el macabro hallazgo, avisaron a sus superiores y estos dieron parte a la Vicefiscalía de la Laguna.

Posteriormente arribó el Agente del Ministerio Público, para dar del cadáver y ordenar su traslado al anfiteatro de la institución.

Una vez que se le practique la autopsia de ley, se conocerá la causa del fallecimiento y se sabrá si se suicidó o se trata de un crimen.

En caso de que se haya quitado la vida, sería el caso número 10 en de Septiembre y el 126 del el año 2021.

Te puede interesar: Matan a interno de centro de rehabilitación a golpes; hay 2 detenidos en Delicias
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram