Durango EstadoPoliciaca#Fiscal#joven#Levantado

Interviene Fiscal en caso del joven levantado

23/09/2021 - Hace 4 semanas
  • Compartir:

Interviene la Fiscal en caso del joven levantado el mes pasado y que aun no aparece, confirmó su señora madre.

Luego de que  se enteró, interviene la Fiscal General del Estado (FGE) en el caso del joven que se llevaron en una camioneta.

Fue la mañana de ayer, cuando mientras que la Fiscal Ruth Medina Alemán comparecía en el Congreso del Estado, los familiares del desaparecido la buscaban en su oficina.

Como se lo dimos a conocer en nota aparte, la señora Fermina Coronado, reportó a canal 15-TV y  Orale Qué Chiquito, cómo sucedieron los hechos:

Su hijo se llama Jesús Marcos Méndez Coronado, tiene 23 años, y atiende una miscelánea en calle Borras, número 203, del fraccionamiento Barcelona.

Fue el día 22 de agosto, cuando a su esposo Marcos Méndez Jiménez, sujetos de una camioneta blanca le quitaron al hijo de ambos.

Ellos estaban ese domingo en la gasolinera que se ubica en bulevar Felipe Pescador y calle Lázaro Cárdenas, cuando se llevaron al muchacho.

El lunes presentaron la denuncia ante el Ministerio Público y hasta ayer no lo encontraban, razón por la que decidieron buscar a la Fiscal Medina Alemán.

Ordena que atiendan a la familia

Una vez que la Fiscal terminó su compromiso en el Congreso del Estado, se enteró que la buscaban,  investigó la razón, preguntó quién tenía el caso y le ordenó que atendiera a la familia.

Leslie Verónica Salazar Morales, es la representante social que salió al encuentro de la familia y le informó sobre el avance de las investigaciones.

Con esa atención, la señora Fermina, su esposo y hermanos de Jesús Marcos se encuentran un poco más tranquilos y esperan que pronto localicen al muchacho y se los regresen con bien.

Te puede interesar: Levantan a conductor de góndola en la carretera a Jiménez

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Pilar Aguilar

Periodista y reportero policiaco

Hay otros 8161 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *