Nota Roja

Investigan a sujeto por feminicidio de la hija de su pareja

12/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Investigan a sujeto por feminicidio de la hija de su pareja

Nota Roja | 12/05/2022 - Hace 2 años
Investigan a sujeto por feminicidio de la hija de su parejaLa Fiscalía General del Estado informó que esclareció el 95 por ciento e los feminicidios

Investigan a sujeto por feminicidio de la hija de su pareja sentimental,  informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Donde investigan a sujeto por el feminicidio de la hija de su pareja, es en Durango, reiteró la institución referida.

Se trata del caso de la niña Rosalba, de solamente tres años de edad, quien tuviera su domicilio en la calle 12 de Mayo, de la colonia Miguel de la Madrid Hurtado.

Como lo informamos en su oportunidad y lo reiteró la propia FGE,   ayer al filo del mediodía, José Manuel, de 29 años, la llevó a la clínica número 44 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Luego de  que los doctores recibieron a la pequeña de solo tres años, comprobaron que estaba sin vida, pero además, le detectaron algunos golpes.

Al dar  aviso a la FGE, llegó su personal y  comprobó las huellas de violencia en el cuerpecito de quien se supo se llamaba Rosalba.

Como parte de las diligencias y acciones, el ministerio público ordenó el traslado de  sus restos al anfiteatro de la institución, para practicarle la autopsia de ley.

Luego de platicar con José Manuel, padrastro de la niña, empezaron a investigarlo, ya que fue quien la llevó a la clínica.

El primer comunicado de la FGE

Un poco más tarde, la FGE emitió un comunicado en el que dio conocer que la investigación del caso de la niña se inició con el protocolo de feminicidio.

El segundo comunicado

Como resultado de las primeras diligencias realizadas por Servicios Periciales y Policía Investigadora, bajo el mando del Agente del Ministerio Público, tales como entrevistas, estudio de contexto y necropsia, se encuentra en investigación una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de feminicidio.
Esta persona, quien responde al nombre José Manuel «N», de 29 años de edad, es la pareja sentimental de la mamá de la menor fallecida.

Te puede interesar: Perro salva a su dueña de ser víctima de feminicidio

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram