Nota Roja

Joven acabo con su vida; ya son 17 en este mes

24/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Joven acabo con su vida; ya son 17 en este mes

Nota Roja | 24/10/2021 - Hace 3 años
Joven acabo con su vida; ya son 17 en este mes

Por: Sergio Meraz

Un joven acabo con su vida; ya son 17 los suicidios en este mes de octubre, y es el número 146 de lo que va de este año 2021. Así lo dieron a conocer este día las autoridades correspondientes.

Este lamentable hecho ocurrió la mañana de este domingo, en la calle Privada Séptima de Lerdo en el Barrio de Analco de la ciudad capital.

Testigos dieron aviso a través de los números de emergencia 911, pidiendo el apoyo de las distintas corporaciones de auxilio.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, elementos de seguridad y de otras corporaciones. Mismos que encontraron a un varón al interior del domicilio ya sin signos vitales.

El ahora occiso respondía al nombre de Daniel Salvador Villalpando de 24 años de edad, por lo que hasta el momento se desconocen cuales fueron las causas el cual decidió lograr este lamentable propósito.

Asimismo, se dio aviso al Agente del Ministerio Público para que diera fe del cadáver, para posteriormente trasladarlo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, donde se la realizara la necropsia de ley, misma que determinara cual fue la causa de su deceso.

Te puede interesar: Murió Policía Estatal al ser arrollado; hay un detenido

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram