Nota Roja

Joven avisa a su novia la intención de quitarse la vida

26/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Joven avisa a su novia la intención de quitarse la vida

Nota Roja | 26/01/2022 - Hace 2 años
Joven avisa a su novia la intención de quitarse la vidaErick Lázaro Guevara, quien contaba con 26 años de edad, le avisa a su novia que se va a matar, lo visita en la mañana lo encuentra muerto en su casa de calle Rebote, entre Hidalgo y Zaragoza, de la zona centro de Durango. Es el suicida número 13 del mes de enero.

Un joven avisa a su novia la intención de quitarse la vida y en la mañana encuentra su cadáver, se conoció este miércoles.

El joven que le avisa a su novia  que se mataría, lo hizo luego de que ambos discutieron durante la noche de ayer.

Los  trágicos hechos ocurrieron en un domicilio que se ubica por calle Rebote, entre Hidalgo y Zaragoza, de la zona centro de esta capital.

La información extraoficial que se tiene, es que el hoy occiso respondía al nombre de Erick Lázaro Guevara, quien contaba con 26 años de edad.

Trascendió que  ayer, el joven Guevara discutió con su novia Ana Camargo por lo que cada quien se fue a su casa.

Durante la noche de ayer mismo,  Erick Lázaro le llamó por teléfono a la muchacha y le comentó que se iba a suicidar.

Ella no lo  creyó y en la mañana de hoy acudió a visitarlo a sus casa de calle Rebote, pero lo encontró tirado fuera de la habitación.

Al verlo inconsciente, la joven avisó a unos familiares y enseguida se pidió el apoyo de la Cruz Roja, pero al llegar los paramédicos nada pudieron hacer por él, ya que estaba muerto.

Enseguida llegó el Agente del Ministerio Público y dio fe del cadáver y ordenar su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Esto es para practicarle la autopsia de ley y conocer la causa del fallecimiento, aunque todo hace suponer que fue por inhalar monóxido de carbono.

Y es que personas que tuvieron acceso al lugar, observaron evidencias de que el joven encendió  su motocicleta y luego  se durmió.

Es por lo anterior,  eso que se cree que le provocó la muerte fuerte intoxicación por monóxido de carbono.

Te puede interesar: Muere por suicidio en la cama de un hospital, reportan

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram