Durango EstadoPoliciaca

Joven comerciante violada por uno de sus conocidos

03/12/2021 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Durango, Dgo.- Una joven comerciante es violada por uno de sus conocidos, luego de subirla por la fuerza a un vehículo.

Del caso de la joven comerciante violada por uno de sus conocidos, se enteraron las autoridades al acudir a recibir atención medica.

Fue la noche del miércoles, cuando María, de 26 años, ingresó al Hospital General 450, ya que sentía algunos malestares. Durante la revisión, quedó al descubierto el abuso sexual y por eso se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

La joven platicó con los agentes y manifestó que hace aproximadamente medio año, durante su trabajo como vendedora de productos elaborados por ella, conoció a un varón. Luego de algún tiempo de amistad y de dialogar con frecuencia, el tipo la invitó a salir, ante lo que ella aceptó. Sin embargo, al no agradarle su manera de ser, la comerciante dejó de aceptar las invitaciones y continuó con su negocio. En una ocasión, la interceptó cuando ella realizaba su labor, la subió por la fuerza a un vehículo y la violó.

Aunque dudaba en denunciarlo con la autoridad, al acudir  al Hospital 450, la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del caso e inició la carpeta de investigación.

Te puede interesar: Niña violada por un sujeto de 29 años de edad

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *