Joven consumió cristal y le dio por robar

Nota Roja | 17/11/2021 - Hace 2 años
Joven consumió cristal y le dio por robar A Luis Daniel “N”, de 28 años de edad, adicto al cristal, lo señalaron de meterse a una casa y robar un reproductor de DVD PIONEER, al que detuvieron policías preventivos en las calles Arboledas y Parque Ecológico, del fraccionamiento Hogares del Parque.

Un joven consumió cristal  y se dedicó a robar, pero afortunadamente lo descubrieron los afectados y la policía lo detuvo.

Al joven que consumió  cristal y robó,  lo arrestaron los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Se trata de Luis Daniel “N”,  de 28 años de edad, al que señalaron  de meterse a una casa y robar  un reproductor de DVD  PIONEER.

Al capturarlo en las calles Arboledas y Parque Ecológico, del fraccionamiento Hogares del Parque, los agentes le aseguraron el aparato.

Amenazó con cuchillo a su mamá

Por otro lado, a Juan “N”, de 38 años,  lo acusa su mamá de amenazarla con un cuchillo, por lo que la policía preventiva lo detiene en  las calles República de Ecuador y República de Colombia, del fraccionamiento Francisco Sarabia.

Robó cuchillos en centro comercial

Los uniformados de la DMSP también arrestaron a Jesús Ignacio “N”, de 35 años, por robar de Soriana Madero nueve   cuchillos  con  un valor de 831 pesos.

Fue en el bulevar Domingo Arrieta, entre bulevar Durango y Encino, del fraccionamiento Francisco I. Madero, donde lo arrestaron.

Robó herramienta

Finalmente, Luis Alberto “N”,  de 41 años,  robó herramienta de un domicilio y personal e la DMSP lo detuvo en calle Jamaica, entre  Curazao y  Nicaragua, del fraccionamiento las Américas.

Por la responsabilidad que les pudiera resultar, a los cuatro  los pusieron  sus captores en manos del Agente del Ministerio Público del fuero común.

 

 

Te puede interesar: Detienen a hombre que robaba las antiguas oficinas del Seguro; se le encontró droga

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram