Nota Roja

Joven grave por sobredosis de droga es hospitalizado

17/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Joven grave por sobredosis de droga es hospitalizado

Nota Roja | 17/09/2021 - Hace 3 años
Joven grave por sobredosis de droga es hospitalizadoLuis Rey Ruiz Flores, de 17 años de edad, con casa en La Estación,  Vicente Guerrero, Durango. a eso de las 23:00 horas salía del domicilio de su novia, cuando se le acercaron  los hermanos Goten  y El  Chaneke, uno le pegó con una piedra en la cabeza. el otro le encajó un cuchillo y escaparon; ahora lo atienden en un hospital

Un joven se encuentra grave de salud por sobredosis de droga, según determinaron los doctores que lo atienden en un hospital de Durango.

De acuerdo a lo manifestado por vecinos del municipio de Canatlán, Durango, el joven que se encuentra grave por sobredosis de sustancias tóxicas, tiene 25 años de edad.

Refieren que él se llama Manuel de Jesús y sus familiares se alarmaron mucho cuando lo vieron convulsionar.

Por esa razón lo auxiliaron de inmediato e hicieron todo lo necesario para trasladarlo al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.

En este nosocomio es donde en la sala de urgencias, los doctores le detectaron severa intoxicación por consumo de droga.

Le explotó una olla de presión

Por otro lado, a ese mismo nosocomio llevaron al joven Sergio Salas Orona, de 19 años de edad, pero a él lo atendieron de algunas quemaduras.

Resulta que el muchacho se encontraba cerca de una olla de presión, cuando repentinamente explotó.

Con la premura que el caso lo requería, al joven lo trasladaron al hospital referido, donde lo atienden médicos y enfermeras.

Sobre el estado de salud de ambos pacientes, no se ha conocido nada, pero lo interesante es que los llevaron a atender lo más pronto posible.

Una vez que el joven Manuel de Jesús sea dado de alta, sus familiares hablarán con él para  tratar de convencerlo  de que ingrese a un centro de rehabilitación.

En un lugar de esos le podrán ayudar a que deje las adicciones y con ello tendrá la garantía de volver a ser hospitalizado por el uso de sustancias.

Te puede interesar: Hombre muere por sobredosis en una tapia en Chihuahua

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram