Nota Roja

Joven herido por arma de fuego, ingresó al 450

18/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Joven herido por arma de fuego, ingresó al 450

Nota Roja | 18/10/2021 - Hace 3 años
Joven herido por arma de fuego, ingresó al 450La noche del sábado, José Inés, de 29 años de edad, vecino de la calle Las Palmas, de la colonia del mismo nombre, en la ciudad de Durango, caminaba con destino a su domicilio, cuando le salió al paso La Pulga, quien lo atacó con un cuchillo, luego de lesionarlo en el cuello y brazo izquierdo, se dio a la fuga, por lo que el agraviado lo llevaron al Hospital 450.

Un joven herido por arma de fuego ingresó al 450, así lo dieron a conocer las autoridades correspondientes.

Fue la tarde del pasado domingo en el municipio de Tepetongo, Zacatecas, cuando un varón que labora como albañil, caminaba por las calles de dicha demarcación;  y en un momento dado, este mismo escuchó una detonación de arma de fuego, por lo que, pasaron algunos minutos para que se sintiera lesionado.

Testigos que se encontraban en el lugar de los hechos y observaron este incidente, dieron aviso a través de los números de emergencia 911, para pedir el apoyo de las corporaciones de auxilio.

La persona lesionada responde al nombre de Carib Gerardo Romero Estrada, de 24 años, con domicilio en el fraccionamiento Valle de Fátima en la ciudad capital.

En cuestión de minutos arribaron al lugar de los hechos elementos de la Cruz Roja Mexicana.

Gerardo Romero estaba lesionado en lado izquierdo, por lo que fue traslado al Hospital General 450, para una mayor valoración médica integral.

Posteriormente, se dio aviso también a las autoridades correspondientes, para que realicen las investigaciones necesarias para dar con el presunto responsable de este hecho violento.

Te puede interesar: Militar pega accidentalmente un balazo a su hija

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram